Duda pasta térmica

Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Hola, mi PS3 Fat (160gb) ya tiene 5 años, y nunca la he abierto ni me ha dado ningún problema, pero como ya tiene bastantes años estaba pensando en abrirla para limpiarla y ponerle pasta nueva. Mi duda es si es recomendable cambiar la pasta térmica de la CPU aunque no tenga problemas de calentamiento ni nada. Debería cambiarla?

Muchas gracias.
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
Hola, mi PS3 Fat (160gb) ya tiene 5 años, y nunca la he abierto ni me ha dado ningún problema, pero como ya tiene bastantes años estaba pensando en abrirla para limpiarla y ponerle pasta nueva. Mi duda es si es recomendable cambiar la pasta térmica de la CPU aunque no tenga problemas de calentamiento ni nada. Debería cambiarla?

Muchas gracias.
Yo no la tocaria mientras no me diese problemas, fijo que la abres y te empieza a dar problemas.
Ley de murphy compi jeje
 
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
117
Karma
37
Hola compañero.

Si tu PS3 fat no ha dado problemas, no la abras.

Limítate a quitarle el polvo a las rendijas exteriores con una brochita y mantenla vertical separada de la pared para que esté bien ventilada.

Si vez que el ventilador empieza a sonar un poco más de lo normal, ábrela y límpiale bien el polvo del ventilador. Le vas dando con la brochita a la vez que vas aspirando con la aspiradora a poca velocidad.

En el caso de querer cambiarle la pasta térmica, sin duda, usa
Arctic Silver 5
y como limpiador de la pasta térmica antigua
Arctic Clean
antes de aplicar la pasta nueva.

Saludos :)
 
Última edición:
Superior