duda partida guardada y trofeos

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
bueno pues por primera vez me ah salido la luz amarilla y como paso de gastarme dinero reparandola y con el tema del secador que me vuelva a fallar me eh comprado una slim, mi duda es que eh conseguido guaradar partidas en un pentdrive del finalfantasy etc, si las meto en la nueva ps3 y con la misma cuenta network me daran los trofeos o me toca empezar de 0??

si no se puede alguna otra solucion??
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
Los trofeos se guardan en el servidor.
Y sobre las partidas guardadas supongo que podras hacer un backup, pero no lo sé claro. :S
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Si con el método del secador te funciona, es el momento para usar la transferecia de datos completa desde una función que tiene la PS3, para la transferencia se utiliza el cable UTP el que se conecta al Router, para conectar las dos consolas entre si, para poder transferir todos los datos, solo tienes que seguir las instrucciones que van saliendo en pantalla, es la única manera de poder continuar con tus saves para desbloquear los trofeos en una PS3 nueva.

PD: este post tendría que estar en problemas técnicos no en Juegos ;)

Un Saludo :hola:
 

Tais12

Tais12
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
127
Karma
6
Ubicación
Malaga
a mi me a pasao exactamente lo mismo:
se me a roto la ps3 por la luz amarilla pero e conseguio arreglarla con el secador y sacar las partidas guardadas mas importantes.
entonces e leido por ai que si yo en mi nueva ps3 me conecto con mi usuario las partidas guardadas sirven y puedes seguir cogiendo trofeos, pero si alguien que sepa nos lo confirmar mejor :D
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Si con el método del secador te funciona, es el momento para usar la transferecia de datos completa desde una función que tiene la PS3, para la transferencia se utiliza el cable UTP el que se conecta al Router, para conectar las dos consolas entre si, para poder transferir todos los datos, solo tienes que seguir las instrucciones que van saliendo en pantalla, es la única manera de poder continuar con tus saves para desbloquear los trofeos en una PS3 nueva.

PD: este post tendría que estar en problemas técnicos no en Juegos ;)

Un Saludo :hola:
para que me entere mejor que pongo el cable ethernet en una ps3 y el otro en la otra, y en la ps3 nueva el usuario de toda la vida y en la ps3 mala cualquier usuario??

y donde esta la opcion de pasar los datos??
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
a mi me a pasao exactamente lo mismo:
se me a roto la ps3 por la luz amarilla pero e conseguio arreglarla con el secador y sacar las partidas guardadas mas importantes.
entonces e leido por ai que si yo en mi nueva ps3 me conecto con mi usuario las partidas guardadas sirven y puedes seguir cogiendo trofeos, pero si alguien que sepa nos lo confirmar mejor :D
Si pasas los saves directamente desde un Pendrive a otra PS3 aunque uses el mismo nombre de usuario y estés conectado a PSN, no se desbloquean trofeos, ya que cada PS3 tiene un ID único, la unica manera es trasferir la totalidad de datos con la función que esta diseñada para evitar estos problemas precisamente ya que dicha función reescribe el ID de los saves por el de la nueva PS3, lo que te permite continuar desbloqueando trofeos.
 
Superior