Duda parche de fallout 3

Unido
enero 27, 2009
hola a todos , bueno hay va mi duda
se puede actualizar un juego (un parche )sin necesidad de actualizar la ps3.
esque quiero actualizar el fallout 3 sin necesidad de poner el firmware 3.00
ya que dicen que la version 3.00 da fallos
gracias.:hola:

Unido
enero 6, 2009
Bueno por lo que se yo no se puede, por que para actualizar el juego tendrias que estar conectado y para poder estar conectado debes tener la ultima actualizacion de la consola.

Corregidme si me equivoco.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
yo creo que si se puede, aunque no estoy seguro, lo unico que hace falta es que la ps3 este conectada a internet (no a la PSN) cuando inicies el juego y te saldra lo de si quieres actualizar el juego, aunque no estoy muy seguro, pruebalo y comentas si se puede o no.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
puedes estar tranquilo, en el fallout 3 no da fallos (doy fe de ello, lo he estado jugando los ultimso dias con y sin 3.00)

los juegos que dan fallos con el 3.00 son uncharted, bioshock y no recuerdo el otro...

pero vamos, actualiza tranquilamente
si actualizas y se te cuelga el fallout 3 es por culpa del propio juego por ser un cutre-port

Unido
enero 27, 2009
puedes estar tranquilo, en el fallout 3 no da fallos (doy fe de ello, lo he estado jugando los ultimso dias con y sin 3.00)

los juegos que dan fallos con el 3.00 son uncharted, bioshock y no recuerdo el otro...

pero vamos, actualiza tranquilamente
si actualizas y se te cuelga el fallout 3 es por culpa del propio juego por ser un cutre-port
claro esque yo no quiero actualizarla por que ademas estoy rejugando el bioshock , y no quiero que me de fallo, quiero instalarle el parche al fallout 3 ,pero sin instalar la version 3.00 en la consola . me entiendes ?
gracias.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
claro esque yo no quiero actualizarla por que ademas estoy rejugando el bioshock , y no quiero que me de fallo, quiero instalarle el parche al fallout 3 ,pero sin instalar la version 3.00 en la consola . me entiendes ?
gracias.
si, perfectamente, lo que no se es si tendra prioridad antes actualizar la ps3 que actualizar el juego

prueba a iniciar el fallout 3 con internet, ignora el aviso de la 3.00
si te sale la actualizacion 3.00 sola dale a ::[circulo]:: y cancela

Unido
enero 6, 2009
Exactamente, enchuda el juego offline y te saldrá lo de la actualizacion, dale a start tranquilamente y si te pide que te conectes y tambien actualizar le das que no y te lo piensas.

Aunque dicen por arriba que no da problemas, de echo yo estoy jugando ahora con el nuevo firmware y no da problemas en absoluto.

Unido
enero 27, 2009
bueno escribo de nuevo para deciros que ya lo he probado y si se puede, he instalado el parche sin necesidad de instalar el firmware 3.00
gracias a todos

Superior