Duda para los cules

Unido
marzo 11, 2009
Hola , me he dado cuenta que en el nou camp , a parte de haber muchas banderas catalanas ( y ninguna de españa ) , hay 3 o 4 banderas , que son blancas con una franja roja horizontal y otra vertical en el medio de la bandera, esas banderas que significan?? , haber si alguien me puede contestar .:hola:

Unido
marzo 16, 2008
eso no tiene que ver nada con se cule ni nada, en catalunya eso es la bandera de san jordy, soi madridista e vivdo 11 años ayi, y creo que es de la bandera de sant jordi que es un tio que iva en caballo mato a un leon y de la sangra que salio, salieron rosas

saludos

Unido
mayo 19, 2009
eso no tiene que ver nada con se cule ni nada, en catalunya eso es la bandera de san jordy, soi madridista e vivdo 11 años ayi, y creo que es de la bandera de sant jordi que es un tio que iva en caballo mato a un leon y de la sangra que salio, salieron rosas

saludos
Mato a un Dragon... :douh: :douh:

Unido
septiembre 4, 2007
Más que la de Sant Jordi es la del escudo de Barcelona (y del equipo también).

La bandera catalana y la cruz de Sant Jordi son las dos banderas que forman ambos escudos. Y Sant Jordi mató a un dragón, no a un león XD Porque el león aterrorizaba al pueblo y se comía a alguien cada tanto, y el día que tocó zamparse a la princesa llamaron a Sant Jordi, se cargó al dragón y de la sangre salieron rosas. XD

Y desde vete tu a saber cuando, aquí en Barcelona, en Sant Jordi (23 de Abril), se regala una rosa a la mujer y un libro al hombre. FIN XD

Unido
agosto 21, 2008
Gracias por explicarlo todo detalladamente Castlegard.
Hay mucho inculto por españa :douh: un león madre mia donde iremos a parar jajjajja :douh: owned

Unido
marzo 16, 2008
Gracias por explicarlo todo detalladamente Castlegard.
Hay mucho inculto por españa :douh: un león madre mia donde iremos a parar jajjajja :douh: owned
tio que me equivocao al escribirlo macho, que iva rapido y tal, ya sabia que eraun dragon, si quieres te cuento toda la historia entera macho que e vivido 11 años ayi en catalunya si no me la se me linchan todos mis amigos catalanes:eek:lee:XDXD

Unido
mayo 22, 2008
Es la bandera de Barcelona, ciudad. Porque hay tanta obsesión por que hay banderas de españa en el camp nou ???

La gente tendría que ir con las banderas de su equipo y dejarse de las banderas nacionales.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Cómo sigamos con la politica y demás, tema chapado en breves...

Mejor me reservo mi opinión sobre las banderas, ''países'' etc porque madre mía...

:hola:

Unido
agosto 21, 2008
Aver esque nose porque empezais a decir política cuando no la hay en verdad...
solo uno que ha nacido en Catalunya y que vive en ella sabe el porque de este tipo de actos.
Si no has nacido en Catalunya es imposible tener la misma mentalidad, por tanto este post es absurdo.

Superior