Duda para la gente con el router Xavi 7868r

Unido
septiembre 11, 2008
Hola, ya he conseguido hacer que el internet funcione en la ps3 y jugar online; lo que pasa ahora esque aun abriendo todos los puertos de la IP de la ps3 sigue poniendo que tengo NAT 3 (lo tengo por wifi) y me dice que hay un error de fragamentacion de la IP de la ps3 y que no es complatible con el router.
Si alguien sabe como solucionarlo o le paso a el que comente algo por favor.

PD: dicen que mi router no tiene UPnP y que no tiene DMZ por lo que he abierto todos los puertos poniendo all en TYPE y o en todos los apartados.

PD: toda persona que intente responder puede preguntarme lo que sea sobre este router o cualquier problema que yo tambien intentare ayudar.

Unido
junio 19, 2008
Yo el consejo que te doy es que te piyes otro router por que los xavi son bastante malos, yo lo tenia y por mas que lo configuré me salia lo mismo que a ti, y lo peor es que cada 5 minutos o asi se reiniciaba y me tiraba del network. Asi que eso piyate alguno en el media mark o el pc city que hay buenos router y baratitos.

Saludos!!!!

Unido
septiembre 11, 2008
Si me pillo otro router que no sea comprado de telefonica lo tendre que configurar yo y la pagina web esa de 192.168.1.1 cambiara de estructura y eso (ahora que le habia pillado el truco xD)

Unido
septiembre 12, 2007
La puerta de enlace seguira siendo la misma.Lo unico que cambiara sera el menu.
La diferencia sera el aspecto pero lo que tendras que hacer para configurar el router es lo mismo.Activar el upnp y el dmz a la ip de tu ps3.Es sencillo.
De todas formas si quieres ver que router pillarte pasate por este hilo:
http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/184194-los_mejores_peores_routers_para_jugar_line_actualizado_manuales.html
Tal vez te ayude a tomar una decision.
Leetelo entero aunque sea largo y sabras la experiencia de muchos usuarios.

Unido
junio 19, 2008
Si cambia la puerta de enlace en el router nuevo no pasa nada, se la cambias y ya esta, poniendole la de telefonica, yo es lo que hice se la cambie y listo. Hay paginas muy buenas para configurar casi todos los router, no se si las conoces y no se si se puede poner aqui por ser spam.

Saludos!!

Unido
septiembre 12, 2007
Si cambia la puerta de enlace en el router nuevo no pasa nada, se la cambias y ya esta, poniendole la de telefonica, yo es lo que hice se la cambie y listo. Hay paginas muy buenas para configurar casi todos los router, no se si las conoces y no se si se puede poner aqui por ser spam.

Saludos!!
Es Spam asi es que si no quieres que te sancionen pasaselas por MP.Te lo aconsejo.
De todos modos en el hilo que le pase hay varios manuales de como configurar ciertos routers.Saludos!!

Unido
marzo 10, 2009
Lo dices por experiencia eh hulk?te sancionaron por poner en tu firma el link a la web del clan ajajajaaj.ya les vale.
Para roberto:hazle caso al hulk q es un makina configurando routers.a mi siempre me los configura y los pc tambien y tengo 0 problemas.

Superior