duda para conectar la play por cable

Unido
diciembre 4, 2008
resulta que tengo un router inalambrico y quiero conectar la ps3 a intenert por cable, tendría que conectar el cable ethernet ala play y al router y tendría que quitar el cable ethernet que va del router a la torre del pc no??? mi pregunta es si la conexion inalambrica se perderia de tal modo que en el portail no tendria conexion???? esque quiero conectar la ps3 a por cable y que pueda seguir teniendo conexion con los demas ordeandores?? se podria?

Unido
febrero 21, 2008
podrias tener internet en el ordenador aunque fuera sin cable pero te iría más lento,y la play aunque la pongas por cable(que te lo aconsejo) también te irá más lento
pero poder se puede

Unido
diciembre 4, 2008
pero si desenxufo el cable ethernet de la torre y lo conecto ala play3 se pierde la conexion con el pc???

Unido
febrero 21, 2008
si
tendrias que configurar la conexion por wifi o conectar la torre con otro cable al router,si esque el router tiene más de una salida/entrada(que supongo que si)

Unido
septiembre 17, 2007
pero si desenxufo el cable ethernet de la torre y lo conecto ala play3 se pierde la conexion con el pc???
Pues deberia, pero el problema esta en que tu tienes un router monopuerto, deberias de tener uno multipuerto, para asi conectar una salida ethernet al pc y otra a la ps3.
Si no quieres cambiar tu router monopuerto, te tocara tener una conexion inalambrica.
Saludos

Unido
diciembre 4, 2008
solo tiene una salida ethernet. valla ruinaXD

entoces si desconecto el cable de la torre y lo conecto ala ps3 , ya solo tendria que configurar la conexion el la play por cable no???

PD. esque por wifi aveces se me va la conexion con el servidor y quiero probar aver si por cable no se m va y va todo mas fluido porque tengo lag

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008

entoces si desconecto el cable de la torre y lo conecto ala ps3 , ya solo tendria que configurar la conexion el la play por cable no???

PD. esque por wifi aveces se me va la conexion con el servidor y quiero probar aver si por cable no se m va y va todo mas fluido porque tengo lag
si encuentras un router normal barato y lo compras podras usarlo como puente y de ay conectar tu pc y la play sobrandote otra salida mas

Unido
febrero 21, 2008

si conectas la play por cable la conexion no se te irá tranqui
el problema es que el ordenador tienes que conectarlo por wifi y eso si te puede dar problemas
yo que tu,si tienes una conexion con muchos megas,me compraba un router multipuerto que cuestan poco

Unido
diciembre 4, 2008
que va solo tengo 1 mega

mejor lo voy a dejar asi , porque no valla a ser que al volver a configurar el wifi pal ordenador no sepa hacerloXD

Superior