Duda para cambiar disco PS3 FAT

Unido
diciembre 3, 2010
No sabia como titular el post. Tengo pensado poner un disco de 500 GB en una FAT de 60 GB que he comprado de 2ª mano. Esta consola trae cosas instaladas que no se si seran originales o las habrá instalado el anterior dueño. En este caso se trata del reproductor de videos y de musica, no lo uso mucho pero en casa hay alguien interesado en seguir usandolos aun cuando cambie el disco. Queria saber si eso se cargará automaticamente en el nuevo disco o deberé bajarlo de algun sitio. Y otra cosa a cuento de lo mismo, cuando pongo musica me salen unos salvapantallas en movimiento algunos chulisimos, esos seguiran estando o tambien habría que descargarlos de algun sitio.
Gracias al que me pueda responder.

Unido
enero 15, 2011
Si no haces una copia de seguridad perderás todos los videos, fotos, música, películas y juegos, programas, datos de juegos y savedata.
Los salvapantallas cuando suena música son del sistema esos seguirá estando lo demás no.
Y a no ser que tengas la cuenta y la contraseña no los podrás bajar, si no los salvas con la copia de seguridad.

Unido
enero 2, 2008
Lo mejor es pillar un disco duro externo, hacer una copia de seguridad alli y luego formatea la consola, cambias el disco duro por el de 500 gb en blanco y seleccionas cargar copia de seguridad, tardara un rato pero volveras a tener todo como la consola original, si habia musica, peliculas o fotos tambien seguirá ahi. Bueno los trofeos es lo unico que no se guardara, ya que estan en los servidores de Sony y a menos que tengas la cuenta del anterior dueño se perderan, aunque la verdad no creo que importe mucho

Unido
diciembre 3, 2010
gracias por las respuestas, no tengo videos ni musica guardados, me referia sobre todo al reproductor de videos y al de musica y a los salvapantallas, pero si vuelven, por formar parte del sistema que instala la PS3 en el nuevo disco no tendré problemas.

Unido
marzo 18, 2009
Hola a todos, mi pregunta es si el disco duro de la ps3 FAT, tiene las mismas dimensiones que la de la ps3 slim?

Unido
noviembre 12, 2009
Un colega mio le puso uno de 500gb a la fat y lE va de lujo la consola,creo que son diferentes fat y slim

Superior