Duda pago play.com

Unido
diciembre 11, 2007
He estado mirando juegos para comprarme en play.com y el precio en libras convertido a euros en xe.com es diferente al que muestra play.com seleccionando euros como moneda (en play.com sale mas caro)

Mi pregunta es, cuando te cobran de la tarjeta te cobran el precio de libras o el de euros que pone??

Un saludo

PD: el uncharted de UK esta en español?

Unido
diciembre 11, 2007
Ya, pero si lo compro en libras y el banco lo cambia me saldra mas barato, no?

Un saludo

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
en play.com no se puede pagar en libras, te pone algo como que no te lo pueden enviar ya que el pago en libras es solo para uk o algo parecido(es que mi ingles es bastante malo y es lo que he podido adivinar) en cuanto a la conversion, lo normal es que salga diferente ya que en la conversion que hacen ellos es donde te meten el puyazo, vamos donde se llevan la ganancia. Aunque aun asi te ahorras una pasta.

Una tienda donde si pagas en libras es en blahdvd.com yo he hecho muchos pedidos ahi y he pagado en libras, la conversion la hace el banco a la hora de pagar y es tal cual este el cambio.

Unido
abril 18, 2008
en play.com el precio en euros es distinto porque solo es gratis el envio en UK y al mandarlos a españa te cobran mas por los gastos de envio por eso el precio es distinto no por otra cosa :hola:

Superior