Duda Packs Store Burnout

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Os cuento...ayer descargué el pak Toys del Burnout Paradise y se me instaló en la ps3 pero yo el juego no lo tenia, me ha llegado hoy y no se si los coches estaran disponibles en mi juego, además el mio es el Ultimate Box, y me surge la duda de si los packs son compatibles con él...:douh: ¿alguien me puede aclarar el asunto?

gracias y un saludo :hola:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Claro que son compatibles, lo que no sé es si tendrás que volverte a descargar e instalar el Toys pack porque aún no tienes el burnout. Prueba a ver y si no t aparecen, lo vuelves a descargar.

Saludos!!

Unido
diciembre 3, 2008
Seguramente te lo puedas bajar de nuevo gratis, yo cuando he formateado la play en el store he podido descargarme todas los juegos que tenía (burnout, pain, whipout, etc) sin abonar ni un duro, no creo que tengas problemas

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Claro, una vez compras algo d la store, desde esa consola y cuenta lo puedes descargar cuantas veces quieras. Por lo general te dan 5 descargas por cada compra, pero son 5 descargas desde consolas distintas, por si se te rompe una consola y compras o dan otra, te puedas volver a descargar lo que has comprado.

Saludos!!

Unido
febrero 20, 2008
No creo que tengas problemas, yo descargue la extension South Central de MC Los Angeles la noche antes de comprarlo, y al dia siguiente todo correcto.

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
pues ya lo he probado y en efecto salen los coches, no ha hecho falta volverlo a descargar y ahora si me permitis voy a jugar XDXD :victoria:

Superior