Duda pack estimulo MW 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
antes de que venga un mod con las garras abiertas a cerrar el post aviso de que lo pongo aqui porque los hilos oficiales del modern warfare 2 http://www.laps3.com/foro/7_juegos/217939-call_duty_modern_warfare_2_a-2806.html#post3387554 estan saturados de gente quejandose por el fallo en el network, bueno yo he sido uno de los pocos afortunados que ya los tiene y queria preguntar una cosa, solo se puede jugar con esos mapas en los modos especificos o se puede jugar en cualquier modo y te salen aleatorios? esque yo soy de demolicion ademas hay otros mapas que tambien me gustan, y no es cuestion de estar cambiando todo el rato de modo, si esto es asi, un tremendiso FAIL para IW, un saludo y gracias aquien resuelva mi duda.

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
pero en el menu? esque si no es hay... jugando es que es como foso, que puede tocar cualquier modo (sobre todo robar la bandera)

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Nose seguramente sera en cualquier modo y eso pero alomejor como ahora no los tiene mucha gente pues durante unos dias sera solo en esos 2 modos y despues ya cuando lo tenga mucha gente los pondran en todos los modos, porque sino valla cagada XD

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
antes de que venga un mod con las garras abiertas a cerrar el post aviso de que lo pongo aqui porque los hilos oficiales del modern warfare 2 http://www.laps3.com/foro/7_juegos/217939-call_duty_modern_warfare_2_a-2806.html#post3387554 estan saturados de gente quejandose por el fallo en el network, bueno yo he sido uno de los pocos afortunados que ya los tiene y queria preguntar una cosa, solo se puede jugar con esos mapas en los modos especificos o se puede jugar en cualquier modo y te salen aleatorios? esque yo soy de demolicion ademas hay otros mapas que tambien me gustan, y no es cuestion de estar cambiando todo el rato de modo, si esto es asi, un tremendiso FAIL para IW, un saludo y gracias aquien resuelva mi duda.
Hasta el momento que yo sepa solo se puede jugar en esos dos modos

Unido
enero 13, 2010
Yo los tengo y la verdad no se para que los he comprado... Es lo mismo que tener el COD 4 (yo lo tengo) Una tremenda dedecpción !

Saludos :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior