Hola, tengo un a duda, queria saber si se pueden pasar los puntos de orange de una linea de contrato a otra para canjearlos y cojerme un HTC Desire
tengo que esperar 6 meses para poderme ir de orange, ademas esos amagosya los he hecho y dan movies flojos¿Y no te resulta interesante hacer un "amago"? Consiste en pedir portabilidad hacia otra compañia, Orange se pone en contacto contigo y te ofrece terminales a menor precio que en su catalogo de puntos...
Salud.
OK. Yo no se en Orange, pero creo que si hay que cumplir la permanencia, te explico mi experiencia en Vodafone. Yo llevo varios años (familiares, amigos, etc..) haciendo amagos y no hace falta (en Vodafone) cumplir los 18 meses, con llevar 12 meses y un dia (como las condenas) ya puedes amagar y te ofrecen lo mismo que si llevaras los 18 meses de permanencia. Y eso si, te ofrecen terminales guapos, ahora mismo estan ofreciendo HTC Desire HD, Nokia N8, los hay de gama alta como estos o de una gama media como se le puede considerar a los Motorola Defy (nuevo), Samsung Wave, etc..., estos ya suelen ser a coste 0, los mas nuevos y mejores evidentemente no los suelen dar sin gasto añadido...@Tyson-13 dijo:
tengo que esperar 6 meses para poderme ir de orange, ademas esos amagosya los he hecho y dan movies flojos