Duda Orange Box

Unido
mayo 14, 2008
Hoy me compre el orange box (por el modico precio de 30 euros), y me encuentro que aparte de no estar ni doblado ni traducido al español, no puedo jugar con el teclado ni el raton usb. Hay que hacer algo especial para que lo reconozca, o es que simplemente no los va a reconocer nunca? xD

Gracias

pd: tiene narices que con aun habiendo salido totalmente doblado al castellano para el PC, no lo saquen ni traducido para la PS3. Toca practicar el ingles xD

Unido
agosto 14, 2007
El teclado y el ratón, por desgracia, ese juego no te lo va a reconocer nunca (a menos que Valve saque un parche)

Y creo que también vas a tener que practicar el inglés, porque a menos que saquen un parche, el juego se va a quedar así.

Aún con todo esto, no deja de ser un gran juego el Half-Life 2. Disfrútalo.

Saludos.

Unido
mayo 14, 2008
El half life 2 lo conocia, este pack me lo compro fundamentalmente por el precio y por que incluye los dos episodios.

Gracias por darme la mala noticia! jaja Habra que tirar de sisaxis y traduccion chabacana =)

Unido
febrero 14, 2009
Una lastima lo del idioma. Yo iba a comprarlo hace justo una semana, pero el dependiente me dijo que no estaba traducido cuando le pregunte y me eche para atras. Hoy en dia no deberiamos permitir esto.

Por cierto, tambien me comento algo de un posible parche, pero hasta que no lo vea no lo creere y en la tienda se va a quedar.

Unido
octubre 21, 2007
Eso es porque no lo ha hecho Valve, sino que es un port de la version de 360 por un estudio de EA.

Unido
noviembre 7, 2007
Hay poquisimos juegos que tengan soporte a teclado y ratón, y con la pesima versión por compromiso que sacaron del juego para PS3 y 360, con que tenga soporte para el pad ya puedes darte con un canto en los dientes XD

En su momento se rumoreo que le pondrian castellano mediante parche, pero nunca llego.

Superior