Duda online MW2

Unido
abril 9, 2008
Mensajes
78
Karma
9
Ubicación
En las Islas Canarias, España
Buenas, llevo tiempo jugando al MW2 y he pasado el nivel 80 ya 2 veces, pero sigo sin saber como es posible invitar a uno de mis amigos a una partida privada online XD, me gustaria echar un 1 vs 1 a ver quien juega mejor, sin embargo siempre me dice que no es posible, para ayudar, estos son los pasos que sigo:

1º: Entro al juego, me conecto al multijugador y le doy a XBOX LIVE
2º: Le doy a partida privada y ajusto todo como quiero para jugar
3º: Le doy a "Y" y elijo "invitar a partida" en el perfil de mi amigo

El problema viene en esta parte, que segun mi amigo le pone que no es posible entrar a la partida por algun motivo, os doy las gracias de adelanto ;)
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@Luz=poder

Tiene toda la pinta de ser un problema de NAT.
Tenéis la NAt abierta (los puertos de live puestos) ???? ya que si los dos tenéis nat restringido o uno moderado y otro restringido se pueden dar este tipo de problemas.

"mira eso" y si ves que tenéis NAT (moderada/restringida) utilizar los puertos de live para abrirla. (jugaréis mejor online y sobre todo para crear grupos e invitaciones)

http://support.microsoft.com/kb/908874/es
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
250
Karma
29
Como dice anteriormente Viciao XD tiene que ser un problema de la NAT que hace que vuestras conexiones no sean compatibles, tendras que buscar a un tercero con mejor conexion que los dos y la cree el, asi podra soportaros a los dos.
 
Superior