Duda online killzone 2

Unido
julio 6, 2008
En la mejor ciudad del mundo ---GRANADA---
Wenas a todos, mi pregunta es que como va a ser el online de este juegazo, tipo cod ??? esque ami el del cod me encanta, y otro pregunta, creeis que jugara mucha gente al online y le quitara jugadores al cod 5 o al 4 ??? por mi si porque el cod 5 me gusta menos que el 4 y hasta que salga el moder warfare 2 me viciare al killzone 2, Gracias a todos

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues, pregunta a alguien con la beta amigo !!!!! osea que jugo la beta, de otra manera no lo sabras, y bien creo que no es como el cod es mas o menos como resistencia 2

vgg

Unido
agosto 5, 2007
Yo jugue a la beta y no es como los cod, en un partida se juega a todos los modos.Te eliges el tipo de soldado y el arma . Pero a mi que me gustan mas los cod vi que le faltaba como algo , como si estubiera toda la gente desperdigada. La conexion muy buena.En el final no se si es al final online mundial, como sea va a estar genial mientras algunos esperamos al cod modern warface 2

Unido
agosto 1, 2008
Yo tuve la beta y bueno.. no se como es el 4.. pero en el juego tienes que colocar explosivos proteger a alguien recuperar una zona y tal.. la verdad es que el online esta muy bien no hay lag.. y si vas a los puntos ppales te encotraras a fleje de gente o bien protegiendo o atacando..

por lo tanto pues si, el online es muy bueno xD

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Pero yo creo que en la beta fue así para que la gente viera un poco de que iba el rollo... Pero no creo que sea el online de partidas de TODO UN POCO... yo creo que podras elegir lo que quieres jugar, no va a jugar lo que ellos les de la gana, digo yo.

El online es muy bueno, sin lag y muy adictivo.

Superior