duda online CoD 5

Unido
enero 27, 2009
despues de pasarme el modo historia del COD 5 me puse con el online , me descargue la actualizacion 1.70 (creo que era asi)y me puse con el online. mi primera impresion esque el aspecto grafico baja mucho con respesto al del modo historia . las armas estan llenas de pixeles, menos texturas escenarios muy pobres y con mucho pixelado , y muchas mas cosas.
este problema solo me pasa a mi o todos vosotros tambien le pasa?? . puede ser de la actualizacion??.

Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
le pasa a todo el mundo puesto k treyard no se a escocio no te preocupes k no es de la actualizacion simplemente es una kk y eso k yo soi fanatico de los call of duty

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Si es relativo al online movemos a foro zona online. La mayoria de juegos pierden calidad grafica en el modo online, suele ser normal. De hecho algunos suelen tener un mensaje de advertencia de que la calidad no es la misma. El parche suele ser para corregir fallos de programacion por lo que dudo que afecte al apartado grafico, pero vaya... ya te daran mas opiniones al respecto. Saludos.

Superior