[Duda] Oferta Game

Unido
octubre 22, 2008
Buenas, esta mañana fui al Game en una de mis visitas rutinarias, y pregunte si habia algun plan renove para la nueva PS3 Slim, y me dice: "Si nos das tu PS3 + 2 juegos (nuevos) te damos una Ps3 Slim nueva por 60€" Y tras mucho pensarlo e decidido hacer el cambio ya que tengo una PS3 de 60 GB con mas de 2 años. Por favor absteneros de decir que si retrocompativilidad que si lector de targetas y menos aun del aspecto, mas que nada porque me dan exactamente igual. Espero vuestras recomendaciones.

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Buenas, esta mañana fui al Game en una de mis visitas rutinarias, y pregunte si habia algun plan renove para la nueva PS3 Slim, y me dice: "Si nos das tu PS3 + 2 juegos (nuevos) te damos una Ps3 Slim nueva por 60€" Y tras mucho pensarlo e decidido hacer el cambio ya que tengo una PS3 de 60 GB con mas de 2 años. Por favor absteneros de decir que si retrocompativilidad que si lector de targetas y menos aun del aspecto, mas que nada porque me dan exactamente igual. Espero vuestras recomendaciones.
Coño, pues yo fui ayer y no me dijeron nada de eso, pero más o menos salen las cuentas, porque yo lleve un juego nuevo, uno viejo y uno de la ps2 y sali con 230 euros.

Te pidieron que fuera algún modelo concreto?

Unido
octubre 7, 2007
ps3 más 2 juegos por la slim y aún tienes que pagar? estamos locos? bueno, esa es mi opinión, si de verdad te apetece el cambio...

Unido
octubre 22, 2008
No va a ser de 2º mano y una PS3 Y 2 juegos 240€ no me parece algo para que os asombreis, el chico me dijo que el precio puede oscilar segun que juegos 60-80€. No me dijo nada del modelo, pero vosotros lo cambiariais??

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola no esta mal la oferta pero depende de los juegos ,la verdad aonque no tnega retorcompatibilidad , me da igual por que tengo la PS2 y casi todos los juegos de esta son "gratis" , luego lo de la starjetas y tal tampoco me importaria pero los juetgos depende cuales , nuevos en olan inFAMOUS¿ seria muy caro ,por que vlaen 60 o 70 euros ahora mismo entonces no ....Adios

Unido
febrero 11, 2008
Yo lo hare pero cuando se me rompa la mia. Por ejemplo, le sale la luz amarilla, secador, y a la tienda :D

No se, si es la de 60GB no la cambiaria porque ese modelo valia en su tiempo 600 leuros, pero si es la de 40 como la mia...

Saludos

Unido
junio 10, 2009
No te fies de los de game, tienen que ser juegos 100% novedad, porque del precio de la ps3 slim te descuentan el valor de tu ps3 vieja + el valor de los juegos actualmente, y como sean de estos de 20€ te terminaran pidiendo unos 120€ seguro (o mas)....

De todas formas por probar no se pierde nada ;)

Saludos :hola:

Unido
febrero 8, 2009
a mi si me lo han dicho

veamos yo si he ido al game sta mañana y me han informado de eso
la cosa sta de esta forma:
Si tu traes la ps3 y dos juegos t la renuevan x 80 euros si los juegos son normalicos o algo viejos
Si tu traes la ps3 y dos juegos relativamente nuevos es decir de esos q no has comprado de segunda mano en el game o tienen menos de 2 meses de antiguedad en plan recien salidos al mercado seria x 60 euros
NOTA: la ps3 debe funcionar xq los del game no son tontos ni se han caido de una canalera asiq eso de yo la llevare cuando se me rompa no va a funcionar obviamente, lo digo xq cuando yo vendi mi xbox la enchufaron y lo comprobaron antes de comprar
Esto es de lo q yo me he enterado sta mañana pero no tngo mas informacion d si debe ser un modelo especifico pero si es un plan renove y a mi me lo han dixo con mi play de 80gb deberia valer para todos

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
yo si hacia el cambio mas que nada seria por tener garantia, eso si busca otras opciones antes, ya que la ps3 de 60gb de 2ª mano aun tiene demanda por internet y puede que te salga mas rentable.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
veamos yo si he ido al game sta mañana y me han informado de eso
la cosa sta de esta forma:
Si tu traes la ps3 y dos juegos t la renuevan x 80 euros si los juegos son normalicos o algo viejos
Si tu traes la ps3 y dos juegos relativamente nuevos es decir de esos q no has comprado de segunda mano en el game o tienen menos de 2 meses de antiguedad en plan recien salidos al mercado seria x 60 euros
NOTA: la ps3 debe funcionar xq los del game no son tontos ni se han caido de una canalera asiq eso de yo la llevare cuando se me rompa no va a funcionar obviamente, lo digo xq cuando yo vendi mi xbox la enchufaron y lo comprobaron antes de comprar
Esto es de lo q yo me he enterado sta mañana pero no tngo mas informacion d si debe ser un modelo especifico pero si es un plan renove y a mi me lo han dixo con mi play de 80gb deberia valer para todos
Hola amigo los del GAME no es que sean tontos (que tambien XD depende) esque si swe te jode con luz amarillay tu vas y haces lo del secador sabes que te va a durar 2 o 3 dias y pam se la llevasy a tomar por cu.. XD que ya lo ha hecho un usser de aqui y le ha salido bien XD Adiios

Unido
noviembre 23, 2008
Si de verdad tienes ganas de cambiarla no está mal, pero piensa lo que te costó tu FAT (el doble) y con más prestaciones... Creo que deberías pensártelo muy bien ante de cambiar, y si estás decidido busca otras alternativas, como venderla por internet o en otras tiendas.

"Hay dos tipos de dependientas del GAME, la voladoras y las hijas de p***, y yo todavía no he visto a ninguna que vuele..."xD

Última edición:
Unido
agosto 25, 2009
Yo lo veo una estafa y mira que podria hacerlo XD pero a mi mi ps3 me costa 400 pavos y dos juegos nuevos de 70 :O... que estafadores XD

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Hombre cada uno hace lo que quiere, ten en cuenta que los de las tiendas de videojuegos siempre salen ganando aunque parezca que sales tu, pero bueno, la consola en si yo no la cambiaría, pero si la cambiaría por el disco duro y porque como bien has dicho tu, para que quieres la retrocompatibilidad si no jugamos a los juegos de ps2...

haz el cambio si.

Saludos!!

Unido
agosto 17, 2007
tio, yo si fuera tu intentaria venderla online, que por la de 60 GB te puedes sacar facilmente mas de 300€ y encima te podrias quedar tus juegos y la otra te saldria practicamente gratis, aunque me daría prisa, pa sacar la pasta rapido.

Superior