Duda oferta en game

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Hola pues e visto una oferta en game de que i vendes 2 juegos usados te uedes llevar el inFamous por tan solo 1 euros y quisiera saber si alguien ha utilizado esta oferta alguna vez y como va (que no me fio mucho de los del game xd)

Un saludo

Unido
octubre 23, 2008
jjajaja creo ke eso depende tambien del juego ke les vallas a vender no estoy mu seguro pk una oferta de esas la izo un colega pero ke si dicen de por 2 juegos te llevas el infamous por 1 € informate en el game

saludos

Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Evidentemente si les llevas... yo que se, el Resistance 1 y el Motorstom 1 se van a reir en tu cara, tienes que llevarles titulos concretos para que te lo dejen a ese precio. Fijate que en la publicidad (que no la vi pero seguro que es asi) dira "desde 1 euro" es decir, desde 1 y subiendo, solo si le llevas últimas novedades y muy cotizados.

Unido
enero 4, 2008
Tienen una lista de juegos que puedes llevar, y son juegos de los ultimos, por ejemplo solo te lo van a dar si llevaras el UFC y el Red Faction por ejemplo.

Es un timo lo mires por donde lo mires.

Es si todo lo referente con game es un timo.

Unido
diciembre 3, 2008
Les tienes que llevar juegos novedosos, como el Red Faction y el Eternal Sonata

Cosas por el estilo

Unido
octubre 23, 2008
Les tienes que llevar juegos novedosos, como el Red Faction y el Eternal Sonata

Cosas por el estilo
normalmente si es asin pero alomejor si les llevas el juego de pokemon amarillo te lo de gratis o uno de ps2 XD

pd: si n especifican en el anuncio aprobeza aciendo eso jaja XD

saludos

Unido
abril 22, 2008
Si la suelen usar,pero claro los dos juegos que te pediran seran de los mas nuevos que existan,que hay es donde esta la "trampa" de la oferta.

Unido
abril 15, 2008
game solo para comprar, y de segunda mano solo juegos y muy bien cuidados, pero nada mas¡¡¡

y vender ni de coña, ni caer en ofertas de ese tipo que es un robo¡¡¡

Unido
enero 1, 2009
prueba con llebar the club y wwe 2009

jaja

no se pero estas ofertas nunca son una buena opcion :(

Superior