Duda NTSC

Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Buenas,

he buscado por el foro y no he encontrado la respuesta, asique abro un nuevo tema.

Me ha quedado claro leyendo otros temas que un juego NTSC funcionara en la consola de españa perfectamente siempre que se tenga HDMI, sino depende de la television podria verse en blanco y negro.

Mi duda es la siguiente, ¿en cuanto a juego online y DLC como va?¿Te tendrias que hacer una cuenta en la store correspondiente para jugar online o descargarte los DLC?¿O valdria tu cuenta de europa y los DLC de la misma?

Un saludo.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Puedes jugar en la cuenta que quieras ya que salvo muy poquitas excepciones los juegos no estan restringidos a cuentas por regiones, si que se ha dado el caso de alguno pero con una mano sobran dedos vaya.

En cuanto a los DLC te puedes bajar los de la Store Europea aunque el juego sea de USA por norma general, aunque es algo que igual depende de cada juego, si contases con que juegos tienens este dilema igual alguien te sabe decir mejor ;)
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
@RonnieSnake dijo:
Puedes jugar en la cuenta que quieras ya que salvo muy poquitas excepciones los juegos no estan restringidos a cuentas por regiones, si que se ha dado el caso de alguno pero con una mano sobran dedos vaya.

En cuanto a los DLC te puedes bajar los de la Store Europea aunque el juego sea de USA por norma general, aunque es algo que igual depende de cada juego, si contases con que juegos tienens este dilema igual alguien te sabe decir mejor ;)
Hablas enserio? porque segun tengo entendido yo si vas a comprar un DLC tiene que ser de la region dle juego, me explico... si quieres un DLC para GTA IV, si tu juego es de USA, si compras el DLC de europa te puedo asegurar 100% que no te va funcionar, y lo mismo pasa con Battlefield 3, asi que en base a estos dos juegos yo supongo que es lo mismo con todos, los DLC tienen que ser comprados en la misma region de la que es el juego

Juego americano - store americana
juego europeo - store europea.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Si compras un juego NTSC/USA, el DLC tienes que comprarlo en la store USA. Es así de sencillo.
Luego si podrás usarlo con cualquier cuenta pero un DLC PAL no funciona en un juego NTSC.
 
Superior