Duda Notificaciones laps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Buenos días.

Desde hace unos día me vienen saliendo unas notificaciones que antes no me salía y que son bastante molestas. ¿A que se deben estas notificaciones?. Dejo captura de pantalla.

Gracias!

 

Archivos adjuntos

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Es un nuevo sistema que se ha añadido al foro, el cual está en beta. Este sistema lo que hace es que cuando alguien abre un nuevo tema sobre un juego que tienes registrado debido a tu PSN ID, te llega una notificación.

La causa de esto es para que la gente participe más resolviendo dudas sobre los juegos, ver que se hacen quedadas, etc. Como ya he dicho está en beta, y a algunos usuarios les resulta molesto recibir noticaciones de este tipo, pero dentro de nada cuando esté implementado se podrán activar y desactivar los juegos sobre los que quieres que te lleguen notificaciones o no.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Pues ya me he enterao, hombre molesto, molesto no es, pero raro, raro, si...en fin cuando este en fase alfa y se pueda desactivar mejor.
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Gracias por responder. Estaría bien que se pudiera desactivar, pero por ejemplo, a mi no me importa que me llegaran mensajes del foro de trofeos, en los que he participado. Así podría ayudar, pero de lo de más me daría más igual xD

Se puede cerrar ya. Un saludo!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior