duda ¡no se que hacercon mi ps3¡¡¡¡

Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
317
Karma
51
pues mira resulta que me compre la ps3 de 60gb hace 2 años y entonces hace como un mes o por ai me salio la luz amarilla . Entonces yo la lleve a repairpart y me la arreglaron , claro, que a los 15 dias me volvio a salir la luz amarilla y la volvi a mandar , entonces me la entregaron antedeayer y na mas ponerla empieza a sonar muchisimo , no como un simple ventilador , era mucho mucho tanto que no escuchaba la tele con el ruido y se escuchaba hasta en mi salon ., lo malo es que despues de 2 minutos jugando me dice que la play se esta recalentando y la apague . Yo llame a repairpart y me dijeron que la volviera a enviar.
joojoojoojoo


He aqui mi duda : la mando otra vez o me espero a la ps3 slim ya que se me ha roto demasiadas veces


mi segunda duda es: ¿puedo vender mi ps3 aunque le pasa lo que le pasa con los ventiladores y tal?

espero respuestas
gracias a todooooss
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
lo de los ventiladores es normal en esta epoca del año,a mucha gente le pasa,se ponen a tope para que no se funda la consola,lo de que se apaga la consola por sobrecalentamiento...eso es que estara mal ventilada...
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
317
Karma
51
pero es que suena muchisimo yo creo que no es normal es tremendo como suena . los de game aceptaran la consola??
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
pero es que suena muchisimo yo creo que no es normal es tremendo como suena . los de game aceptaran la consola??
Si. Lo único que si la mandas averiada te darán dos pesetas.

Por ponerte un ejemplo. GameStop compra consolas averiadas y fijate que precios ofrecen

Estas son las valoraciones estimadas de PS3 Defectuosas segun modelo:

60 GB - 76 €
40 GB - 52 €
80 GB - 64 €
160 GB - 76 €


Interesante...
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Lo lógico es que la vuelvas a mandar a repairpart, tienen garantía por los arreglos y tienen que dártela en perfecto estado. Saludos.
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
317
Karma
51
ya tio pero es que como no se arreegle lo de los ventiladores voy a tener que venderla nada mas que por eso
es que es insoportable y ellos dicen que lo han echo a proposito pero no lo aguanto
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Entonces si te han ajustado la sensibilidad de los ventiladores y no te da otro tipo de problemas esta correcto. Yo envie el SAT una PS3 de 60Gb y me la mandaron reparada con ese mismo "apaño" y la verdad que los días de calor se hace insoportable el ruido. Pero si te sale el aviso de que se esta sobrecalentando es que no te la han reparado bien, yo la volvería a mandar y de paso que dejen los ventiladores como estaban y venderla después... pero yo haría uso de la garantía, para eso esta. Saludos,
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Entonces si te han ajustado la sensibilidad de los ventiladores y no te da otro tipo de problemas esta correcto. Yo envie el SAT una PS3 de 60Gb y me la mandaron reparada con ese mismo "apaño" y la verdad que los días de calor se hace insoportable el ruido. Pero si te sale el aviso de que se esta sobrecalentando es que no te la han reparado bien, yo la volvería a mandar y de paso que dejen los ventiladores como estaban y venderla después... pero yo haría uso de la garantía, para eso esta. Saludos,
Pues yo tambien la repararía, y cuando fallase fuera de garantía, la llevaría a una de estas tiendas, y te ofrecen algo de dinero por ella, mejor que tirarla, algo te ganas. Después te puedes comprar la slim
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
91
Karma
37
Ubicación
costa dorada
mandala otra vez a repairpart, a mi me a pasado lo mismo, la made 2 veces, komentales de hacer un renove, y me cuentas, creo k kedaras contento
 

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
417
Karma
378
Ubicación
Majadahonda (Madrid)
arreglala y vendela alos de game xD
No sé que os pasa a la mayoría con GAME, que quereis estafarles porque supuestamente ellos os estafan a vosotros... A mí me parecen tiendas de PM y tengo una al ladito de casa a la que SIEMPRE voy... Estafar a Mediamarkt o a Carrefour si quereis, pero a GAME?? No entiendo nada :S
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
A mi cuando se me estropeo nunca me salio un aviso de k se estaba sobrecalentando,i me salio la luz amarilla ojala me hubiera dado un avizo,llevala de nuevo a repaipart o busca alguna tienda donde la reparen
saludoss
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Deberias de haberla mandado al Sat, a mi me paso lo mismo de la luz amarilla cuando ya habia pasado un mes de la garantia y se lo comente al chico que me atendio y sin ningun problema el me puso como que la tenia en garantia y no me cobraron nada.

De todas formas si tienes ticket de compra deberis de ir a donde la compraste y decirles que te renuevem el ticket, que te hagan uno nuevo y te ponga una fecha nueva para asi ponerte la consola en garantia.

Te lo hacen sin ningun problema lo tengo comprobado 100%.
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
pos nose pero antes he visto un post de gamestop( no se si esta bien escrito) que te la compraban por 79€ aunque estubiera rota... no lo se bien pero busca el post ese, a lo mejor te sirve.
 
Superior