[DUDA] Need For Speed Undercover

Unido
septiembre 22, 2007
Hola a todos:chocala:
Bueno, yo soy seguidor de los NFS, desde los underground, esperaba este titulo desde hace mucho, pero me habeis metido miedo con las criticas.
¿Me podriais decir exactamente que es lo que no os gusta de el?
¿Y tu puedes ir por libre por la calle aunque no haya carreras, es decir, a tu bola por el mapa, o es carrera, menu, carrera...?
Y otra cosa que me a asustado es lo del control, que si tocas un poquito el joystick( no se si se escribe asi...:buf:) se va muchisimo...
Bueno si me contais mejor, me seriais de mucha ayuda de verdad, por supuesto gracias aseguradas.
Gracias
Saludos!!

Unido
febrero 12, 2008
yo lo tengo desde el miercoles... y me gusta un monton, pensaba como tu, al leer algunas cosas que salian en el foro que no estaria a la altura, pero por lo que yo he visto hasta ahora (llevo un 69% del modo historia, del otro tanto por ciento no lo se, pero el juego es largo...) a mi me a encantado... en la linea que dejo el Carbono... Alquilatelo si tienes dudas, pero te digo que esta bien, y luego hay una especie de trofeos, que son los de la pagina needforspeed.com, al registrarte poner tu id de PSN tienes unos trofeos, por si no lo sabiais...

Un saludo!

Unido
agosto 20, 2007
1º Graficos PS2
2º Popping , van apareciendo coches y edificios descaradamente
3º Picos de sierra
4º Jugabilidad mala
5º Relenizaciones
6º Efecto velocidad malisimo
7º Dificultad ¿eSo que es?

Éste es francamente decepcionante, errores gráficos, control de guardería,la dificultad de las primeras carreras es inexistente, ambientación nefasta, ya sabía lo que iba a encontrarme al ver los comentarios de los usuarios creí que exageraban... pero no

ni adictivo, ni sorprendente, no parece nada innovador, un aborto de espinete, os recomiendo encarecidamente que NO lo compréis.

Unido
septiembre 22, 2007
Ok gracias a todos por vuestras buenas opiniones y por las malas( gracias remera )
Mañana voy a intentar alquilarmelo casi seguro, y os digo mis impresiones aqui.
Saludos!

Unido
junio 17, 2008
Personalmente cada dia que lo juego me parece peor que el dia anterior tiene todos los fallos y problemas posibles.
La jugabilidad la han hecho tan mala aposta porque sino no lo entiendo,los graficos sin estar mal logicamente no estan a la altura de la generacion de consolas en la que estamos,y tema dificultad directamente casi no tiene y la historia para mi gusto floja como ella sola.
Lo unico bueno tal vez los coches tanto en variedad como en calidad y lo de contar en los videos con actores reales lo demas no salvo nada.
Me da mucha pena porque lo esperaba con muchas ganas pero menudo pufo de juego y que pena que la saga reina de los juegos de carreras este en el subsuelo de la calidad.
Porsupuesto respeto a quien le mole el juego.
Un saludo jugones.

Unido
junio 22, 2008
varo no te lo compres que es una porqueria de juego, y deja ya de hacer la pelota xDDDDDD.

en serio yo ya me he pedio el midnight, alquilate los dos a la vez y miras a ver cual es mejor. (comprate el midnight y asi echamos unas partidillas)

Unido
septiembre 22, 2007
Ahora que leo lo de los bugs y tal, ¿ es posible que saquen una actualizacion donde los arreglen? ¿ Podrian hacer eso? ¿Y añadir un nivel de dificultad con una actualizacion tambien?

Unido
julio 23, 2008
yo le doy un 9
graficamente despues de gt5 es el mejor juego de coches en graficos .
jugabilidad muy buena.

Unido
junio 22, 2008
rey yo creo que ha varios juegos superiores graficamente a nfs, empezando por colin mcrae dirt, el grid, y alguno que otro que seguro que se me escapa.

Unido
julio 23, 2008
no el undecovere tiene mas grafico que esos .los tengo todosw.

Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Ahora que leo lo de los bugs y tal, ¿ es posible que saquen una actualizacion donde los arreglen? ¿ Podrian hacer eso? ¿Y añadir un nivel de dificultad con una actualizacion tambien?
Pues claro, tendrán que sacarlo porque si no el juego no lo va a comprar ni su madre... encima de que han puesto en el network coches y pagando, creo yo que sacarán alguna actualización. Son unos saca dineros los de EA, es vergonzoso. Un saludo.

Unido
junio 23, 2008
No te lo compres, la cámara vibra muchísmo y llega a marear, los gráficos son normalillos, la dificultad general es muy baja, hay pocos coches, el argumento no es lineal, simplemente vas por la calle y de repente haces un carrera
Malísimo el juego, yo le pondría un 6
Salu2 :hola:

Superior