Duda navegador Google crome

Unido
mayo 19, 2008
Hola pues hoy me he puesto este navegador y no puedo copiar imágenes de internet y pegarlas en el foro , hay alguna manera de hacer esto?

Unido
julio 16, 2010
pues quizá por que tienen el código para que no se puedan copiar, o estan dnetro d euna animación flash, de cualquier forma utiliza esto:

click derecho sobre la imagen, te vas a propiedades, ya abierto copias la dirección URL

con esa dirección seleccionas imagen a la hora de escribir, ingresas la dirección y listo

edit.

o pon la página para saber que es lo que sucede, claro si la página no infringe las normas del foro

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pues a mi si me deja XD
¿Cómo lo estás intentando?

Unido
mayo 19, 2008
pues seleccionando la imag, ctrl C + ctrl V, pero vamos creo q es por el editor avanzado, que crome no lo tiene una lastima joo

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Es que Ctrl + C es para copiar texto y eso
En ningún navegador se puede copiar una imagen y pegar con Ctrl + V/C

Unido
mayo 19, 2008
Es que Ctrl + C es para copiar texto y eso
En ningún navegador se puede copiar una imagen y pegar con Ctrl + V/C

blasfemo!!! xD juer caro q si prubalo com mocilla ya veras, seleccionas la imagen-se pone azulada-control C- vienes al foro y control V. eso si tiene q pulsar este boton antes

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
blasfemo!!! xD juer caro q si prubalo com mocilla ya veras, seleccionas la imagen-se pone azulada-control C- vienes al foro y control V. eso si tiene q pulsar este boton antes
Ah vale
Con ese editor si
El problema es que Google no tiene habilitado el modo WYSIWYG

Superior