Duda Móvil

Unido
junio 27, 2008
Pues se me ha acabado el contrato del movil con orange y llos llame ayer, les dije que me habia hecho una oferta vodafone y que me daban un movil, total, que me dijo que me daban a 0€ el samsung onix s5620 ¿lo veis bien o les pido otro? ¿alguno de vosotros tiene este móvil?

Saludos.:hola:

Edito: Creo que me dijeron que tambien me podian dar el sony ericsson aino ¿este es mejor que el samsung de antes?

Última edición:
Unido
junio 26, 2010
Yo te recomiendo el Aino, me gusta bastante más que el Samsung, que no es una marca que me encante tampoco, el único móvil del que me fío, siendo Samsung, es el F480, que es el que ahora mismo tengo con Orange, y de momento estoy muy contento con él.

Viendo los 2 teléfonos, me parece un poquito mejor el Sony Ericsson, en mi opinión, en opciones de conectividad y tal tienen lo mismo prácticamente, cámara mejor en el Aino y la duración de la batería es mayor también en este último, además, llevas un teclado, que nunca viene mal, para alguna cosilla.

Yo me pillaría el Aino compi, pero bueno, "is my opinion", tampoco te voy a influir yo.

Unido
junio 27, 2008
Yo te recomiendo el Aino, me gusta bastante más que el Samsung, que no es una marca que me encante tampoco, el único móvil del que me fío, siendo Samsung, es el F480, que es el que ahora mismo tengo con Orange, y de momento estoy muy contento con él.

Viendo los 2 teléfonos, me parece un poquito mejor el Sony Ericsson, en mi opinión, en opciones de conectividad y tal tienen lo mismo prácticamente, cámara mejor en el Aino y la duración de la batería es mayor también en este último, además, llevas un teclado, que nunca viene mal, para alguna cosilla.

Yo me pillaría el Aino compi, pero bueno, "is my opinion", tampoco te voy a influir yo.

gracias, si yo tambien pensaba pillarme mejor el aino!
PD:¿donde esta el boton para dar las gracias?

Unido
junio 26, 2010
gracias, si yo tambien pensaba pillarme mejor el aino!
PD:¿donde esta el boton para dar las gracias?
Pues a mí por esta parte del foro no me sale tampoco, ya intenté dar las gracias en otro post, pero nada, no me sale ese botón, no sé por qué.

Buen gusto para los móviles :hola:

Unido
febrero 3, 2009
Yo tengo el aino y esta muy bien la verdad xD me lo dieron con vodafone y va genial!

Superior