Duda movil -mensaje extraño-

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Ahora cada dia me envian 3 o 4 mensajes al mobil iguales ( soy de movistar ).

numero 22200 y a veces desconocido, siempre mensajes de texto y me pone esto:

-MS info: si no te has identificado en tienda acude antes del 8/11 para no perder tu numero

darksonne

darksonn3
Unido
septiembre 17, 2009
Eres de prepago y no has dado tus datos, debes pasarte por una oficina de movistar para registrar tu numero o lo venderan de nuevo como si nada.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Ahora cada dia me envian 3 o 4 mensajes al mobil iguales ( soy de movistar ).

numero 22200 y a veces desconocido, siempre mensajes de texto y me pone esto:

-MS info: si no te has identificado en tienda acude antes del 8/11 para no perder tu numero

Te pasa lo mismo que ami .Seguramente tu seas de prepago si es asi , Ese numero "extraño" es de movistar, y lo que te quiere decir es que tienes que ir a una tienda de movistar antes de esa tiempo, o sino te dan de baja tu numero de telefono por el tema este de la rey nueva de telefonos de prepagos.

SFDK

Baneado.
Unido
noviembre 15, 2008
Eso es por una ley, para que todas las tarjetas prepago estén registrado, por eso de por los atentados terroristas, porque las tarjetas prepago no puedes saber quién es el dueño de la tarjeta.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Eso es que tienes tarjeta prepago y tienes que ir a una tienda movistar para que cojan tus datos y registren ese numero con ellos. Es una medida de seguridad para que ese tipo de tarjetas estén asignadas a personas y evitar atentados y temas parecidos. Si no lo haces te desactivaran la tarjeta, es gratuito y cuesta 5 min hacerlo. Saludos :hola:

Unido
noviembre 22, 2007
Tines que hacer una visita a ti tienda movistar mas cercana, es como hacer un contrato, para poner la tarjeta a tu nombre, o a el que tu quieras, siempre dni en mano y persona para firmar.

Yo lo hice hace unos cuantos de mese por si se me olvidaba, pero veo que no se me olvidaria, puesto que te estan matando a mensajes.

Saludos.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
ya veo, hay que pagar algo cuando vaya a la tienda movistar ? una vez este todo solucionado algun dia habra que volver a hacer lo mismo o solo es una vez y ya esta ?

Ni idea tio, pero la de tu foto del perfil esta muy buena, quien es? XD
un respeto, que es mi novia XD
es broma, ya me gustaria a mi, no se quien es

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
jaja este post me a hecho mucha gracia, porque preguntas que es... y como 5 o 6 te responden exactamente lo mismo, calcao, y luego haces la siguiente pregunta, que si cobran.. en seguida me imagine bueno la segunda pagina diciendo que no XD....

Superior