duda motorstorm

Unido
diciembre 25, 2008
Hola buenas me gustaria saber como funciona lo de la fama en el modo online(cero,leyenda.dios), de que depende para que tengas una u otra; si depende de lo que hagas en el online o tiene que ver segun lleves el juego de pasao o como??
Un saludo:eek:lee:y feliz 2009!!!!

Unido
diciembre 27, 2008
yo me planteo lo mismo pero supongo que sera de las veces k juegues y en la posicion ke kedes no se no estoy seguro
un saludo :)

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Te van dando puntos segun en la posision q lleges... primero esta el nivel novato despues aprendiz,veterano, heroe y leyenda. en todos estos niveles hay tres categorias las de bronce, plata y oro... Yo soy heroe de bronce :D ah y otra cosa el numero de puntos q te dan varia con los niveles de los cotrincantes. Si juegas con varios q son inferiores a ti ganas menos puntos y al contrario ganas mas...

salu2!

Unido
diciembre 25, 2008
Pero esto todo en el online no?? No influye para nada el modo historia del juego no??
un saludo

Unido
diciembre 12, 2008
Las clasificaciones del online se basan únicamente en lo que hagas jugando en línea, el modo historia es aparte.

Hace tiempo que no juego pero creo recordar que era héroe, no recuerdo el nombre del circuito ahora, pero en moto se me daba de lujo.:eek:lee:

Saludos.:hola:

Unido
diciembre 25, 2008
Es de los juegos que mas me han gustado. Es toda la caña y me costo 10 pavos en game de segunda mano!!XD..que bien invertidos
un saludo

Superior