Hola a todos, estoy estudiando un CFGM de informática, y bueno para practicar y por que no (por si en un futuro próximo puedo) me estoy haciendo yo un ordenador(lógicamente en plan presupuesto xD), no os voy a poner todo lo que tengo pues os aburririais, el caso es que he cogido una placa base que soporta: DDR3x4, he mirado ya una caja, el HDD(2TB SATA3), lector(SATA), grabador(SATA), tarjeta de red, de sonido(7.1 PCI EXPRES) etc......Me faltan cosas como el procesador,la fuente de alimentación la gráfica y creo que la pantalla. Aunque me falta el procesador y la gráfica creo que me va a salir un ordenador bastante potente, vamos que podria jugar a juegos como crysis en máxima resolución y como si nada, y si algún día me lo hiciera por que tubiera dinero seria para poder jugar.
Voy al grano, estoy mirando las pantallas, veo que las LED están por 100€ de 23 pulgadas (estan bastantes bien) pero no tienen entrada HDMI, mi pregunta es ¿para los juegos como crysis/gráficas que lo soporta en máxima calidad suele haber salida HDMI? por que estoy mirando los monitores y su salida suele ser DVI o VGA, si me equivoco perdón por mi ignorancia (aun no he dado ni los procesadores ni los monitores)
Voy al grano, estoy mirando las pantallas, veo que las LED están por 100€ de 23 pulgadas (estan bastantes bien) pero no tienen entrada HDMI, mi pregunta es ¿para los juegos como crysis/gráficas que lo soporta en máxima calidad suele haber salida HDMI? por que estoy mirando los monitores y su salida suele ser DVI o VGA, si me equivoco perdón por mi ignorancia (aun no he dado ni los procesadores ni los monitores)