Duda Modo Prestigio MW2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 19, 2009
@senthy dijo:
@elnumber12 dijo:

mmm erroneo XD no pierdes absolutamente nada ni tus muertes ni tus camuflajes no pierdes absolutamente nada

la diferencia de hacerlo a no hacerlo es que tienes 10 wecos nada mas lo demas es = si tu tienes tu famas con otoño si lo haces tu famas con otoño seguira estando ahi solo son ventajas

Que dices tio, el modo prestigio en MW2 no se te guardan las armas, se te resetean... :eaea:

Unido
junio 23, 2008
@senthy dijo:
@murray903 dijo:

lo que dices de que los que hacen el truco son los que dicen que el online es 1 mierda siempre igual blablabla que tiene que ver una medallita con que las partidas vallan como el culo? tengas prestigio 1 como el 9 si te toca 1 partida con 1 mal hoster diras eso XD y te puedo asegurar que tengo mas horas jugadas que tu y me lo e pasado mejor que tu seguramente XD

ademas nose pero si quieres 1 reto en este juego metete en 1 clan y compite para mi lo del prestigio no es 1 reto xk solo es jugar XD y ale no requiere habilidad meterte en B&D only franco y quedes primero eso si requiere mucha habilidad jugar simplemente no XD
--- [ Añadido ] -----
@Konguito23 dijo:

los 10 huecos es al llegar al 10 prestigio y yo me estoy refiriendo (si les mi otro post) es al truco del modo prestigio y ahi lo que yo digo no es erroneo :rototepega:
Y te equivocas otra vez... Él pregunta por el modo prestigio, no por el hack del prestigio.
Ah! Y los 10 huecos ya te los dan en el noveno prestigio :)

Unido
enero 2, 2008
@senthy dijo:
@murray903 dijo:

lo que dices de que los que hacen el truco son los que dicen que el online es 1 mierda siempre igual blablabla que tiene que ver una medallita con que las partidas vallan como el culo? tengas prestigio 1 como el 9 si te toca 1 partida con 1 mal hoster diras eso XD y te puedo asegurar que tengo mas horas jugadas que tu y me lo e pasado mejor que tu seguramente XD

ademas nose pero si quieres 1 reto en este juego metete en 1 clan y compite para mi lo del prestigio no es 1 reto xk solo es jugar XD y ale no requiere habilidad meterte en B&D only franco y quedes primero eso si requiere mucha habilidad jugar simplemente no XD
--- [ Añadido ] -----
@Konguito23 dijo:

los 10 huecos es al llegar al 10 prestigio y yo me estoy refiriendo (si les mi otro post) es al truco del modo prestigio y ahi lo que yo digo no es erroneo :rototepega:
yo me referia a mas a la diversion al jugar, no a los host ni todas esas mierdas, eso aunque seas el mejor del mundo en ps3 te va de culo

pero yo eso del juego mierda lo decia proque tengo unos cuantos amigos que se hicieron el hack y a la semana ya estaban cambiando de juego porque decian que era una mierda que no habia nada que hacer y que los desafios eran una chorrada para cuatro emblemillas de mierda

notese que todos estos son unos pijos que sus papis han pagado por sus juegos y no saben apreciar las cosas...

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
A pesar de que he dejado de jugar al COD por varios motivos, te diré que el pasar al MODO PRESTIGIO, al final acaba contigo xD
Es lo que más deseas, solo empezar, ya quieres subir de nivel y volver a subir, y así hasta el modo prestigio otra vez. YO NO PARARIA NUNCA.

Eso decia, hasta que.... :rotonuse:

He dejado el juego, en cuanto me pase los 2 trofeos que faltan lo vendo.

Saludos

pd: Te diria mil cosas mas sobre el PRESTIGIO lo que pasa que los compañeros ya las han dicho.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior