Duda Modo Carrera Fifa

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 24, 2009
buenas! pues queria preguntaros, como hago para subir de capi a manager del club?

o sea ya he pasado por once inicial, jugador clave .... y ahora estoy en capitán con un 16/16 en la barra y se supone que sacando de un 9 para arriba ya tendria que subir, pues saque un 9,4 y nada ... en teoria se puede subir de jugador a manager no? porque hay un trofeo que te lo dan por pasar de jugador a manager :S

hago algo mal? debo jugar alguna cantidad de temporadas exactas para que me suban? que tengo que hacer? un saludo!

PD. moderadores no me borreis el tema plis, lo postee en el hilo oficial hace 2 dias pero eso esta muy muerto y nadie me ha contestado :S

Un saludo muchas gracias!

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Te respondo rapido, y hago que cierren.

Despues de ser capi, en teoria tendrias que ser leyenda, si no te sale, pregunta en el HO (http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/306710-fifa_11_actualizado_26_09_10_ya_la_venta_part_1_a.html), pero segun tu pregunta, lo que quieres es pasar de JUGADOR a JUGADOR MANAGER o MANAGER. Pues es sencillo, al terminar la temporada, te saldra en la pantalla el club al que quieres pertenecer, pues bien, en esa pantalla, ves cambiando y te saldra 3 veces tu club, 1 con para seguir de jugador, 2 para seguir pero de jugador-manager y 3 para seguir de manager, pues para completar ese trofeo debes pinchar en manager, y asi dejaras de usar tu jugador.

Saludos

PD: Te recomiendo que si lo unico que quieres es pasarte el trofeo, y no perder a tu jugador en ese modo manager, te mires la guia de trofeos, que alli te lo pondra bien clarito lo que debes hacer: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/292433-trofeos_fifa_11_a.html

PD: @*Seifer* Cierra xD otro tema mas resuelto por URIH xD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
La próxima vez pregunta en el HO porque estos temas los cierran ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior