(Duda) Modo carrera FIFA 15

Unido
febrero 21, 2010
Hola amigos como estan? Les hago una pregunta. Yo quiero empezar modo carrera como jugador, jugando de Ei o Ed. NO quiero ser ni Dc, ni Mp, Ni Md ni Mi. Como tengo que hacer? Porque al crearme el jugador no me deja ser Extremo atacante. Me deja ser medio extremo tanto derecho como izquierdo pero cuando se crea me pone que juego de Md o Mi y yo eso no quiero. Desde ya muchas gracias, espero su respuesta.

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Holaaa!yo mi jugador es delantero derecho y la posicion depende del entrenador...hay veces que he jugado de punta otras veces en la derecha...e incluso alguna vez de media punta,depende del equipo y entrenador te puede poner en varias posiciones,si quieres se ED o EI tienes que elegir la misma opcion que yo elegí delantero y ya o derecho o izquierdo

Unido
julio 1, 2010
Como te dice el compañero, depende del entrenador y el equipo en sí, porque yo me creé un jugador como tú en este Fifa, y deseaba jugar extremo izquierdo (EI), por lo que tuve que buscar un equipo que tuviera esa posición en su formación (acabé eligiendo el Watford de la liga inglesa), y ahora me cedieron al Betis y juego de DC, así que todo depende del entrenador y de la formación del equipo, y de suerte claro.

Superior