[[[Duda]]] Mision Oblivion 4: La edicion del año

Unido
agosto 14, 2009
Pues tengo una duda en oblivion 4. Es esta:

Estoy en Shivering Isles y ya soy duque de mania etc. Tonces segorath me ha pedido que el cancerbero que mate al principio del juego para entrar en shivering isles lo tengo que volver a renacer. Para ello devo hablar con su madre la que lo pario xd

Tonces voy donde este y le dgo todo esto. Me dice que tengo que ir a un sitio llamado noseque huesos xd y hay encontrar unas cosas que me pide y me da una llave para entrar. OK

Tonces voy donde dice y entro con la llave cuando entro hay tres malos y me lso cargo sin problemas y voy donde indican las dos flechas pero es imposible entrar porque en una esta cubierta por rocas y no puedo entrar y en otras estan unas ramas que no me deja entrar. Por mas que eh dado vuelvas buscando algun pasadillo secreto y nada de nada.

Que devo hacer??

Unido
junio 13, 2009
tienes k coger 3 o 4 cosillas en esa mazmorra, me lo pase ace poko pero no recuerdo exactamente k objetos tienesla duda, es fijarte mu bien. en los detalles, y kreo k es lo k dices para abrir las ramas aveces ai una flor azul cerkita k si le das se abren, mira aver si es eso y paciencia y fijandote en todo, un saludo !

Unido
agosto 14, 2009
Voy a probar lo de la flor azul pero te viene marcado en un mapa asi que lo de lso detalles creo que no XD Es ir donde te indica el mapa pero esque donde tengo que ir esta cortado XD
--- [ Añadido ] -----
Os lo agredezco ya lo eh conseguido era lo de la flor esa azul XD

Última edición:
Superior