Duda mirrors edge

Unido
septiembre 11, 2008
Pues tengo una duda, yo quiero hacer el trofeo de pro runner y el de prueba de Faith pero lo que no se es por ejemplo yo hago una nueva partida en dificil para el trofeo de pro runner y me quedo atascado en el juego en el 2 capitulo y veo en youtube un maletin del 6 capitulo,¿yo puedo ir al sexto capitulo o a cualquier otro aun habiendo empezado otra partida nueva? o me tengo que aguantar y volver a pasarmelo, y otra duda, yo puedo poner desde el menu principal la opcion de dificutad dificil y en el modo jugar capitulo, juego desde la intro hasta la 09 sin empezar una nueva partida pero pasandomelas todas en dificli, ¿me dan el trofeo?
Gracias, y un saludo.

S

shivala

yo me acabo de hacer con el juego y solo he pasado 3 pantallas, asi que no te puedo ayudar con eso

a ver si alguien de por aquí lo ha echo y te puede ayudar

un saludo!

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mira para sacar el trofeo de prorruner vas a tener que volver a empezar todo otravez el juego pero en DIFICIL, y el de la prueba de Faith tienes que pasartelo sin dispararle a un enemigo con un arma de fuego, pero para ese trofeo te recomiendo que lo hagas en Easy o normal ya que en dificil vas a tener que disparar porque no vas a sobrevivir sin dispararle a alguien jajajajajajaajja XD, ahora sobre el maletin, yo te recomiendo ir por partes.

1°- Termina el juego en Hard [para esto vas a tener que empezar una partida nueva]
2°- Termina el juego sin disparar un arma de fuego[esto para sacar el trofeo de la prueba de Faith]
3°- Ya una vez hecho lo anterior decidete a buscar los maletines viendo videos o algo asi, yo hice eso y encontre los 30 maletines en 10 min, bueno aparte de que yo ya tenia mas de 20 jajajajajajaja.

Saludos

Superior