duda mgs4

pga

Unido
septiembre 5, 2007
me e comprado el mgs4, ayer me pase el 1, mi pregunta es necesito pasarme aparte del mgs2 el 3 tambien para entender las historia del mgs4?
-en el mgo para q sirve graduarse?y que es eso de cuchillo nivel 2 , movimiento rapido nivel 3,...
salu2

Unido
septiembre 7, 2007
Si, necesitas el 2 y el 3 para comprender bien la historia. Lo que puedes hacer es buscar por google la historia y leertela.

• Me gusta
Reacciones: pga
Unido
junio 10, 2008
La verdad, los flasbacks que hacen en el mgs4 los vi una chorrada, podian haberlo hecho mejor, pero eso si, para meterte mas en la historia si te recomiendo que te pases el metal gear 1, 2 y 3...el portable ops supongo que tambien pero ese no me lo he pasado yo xD

• Me gusta
Unido
octubre 11, 2006
Pues no es necesario pasarse el Tres, la historia de MGS4 continua despues de los hechos transcuridos en son of liberty. Pero eso si, pasa comprender todo al 100% Hay que pasarse toda la saga solid

• Me gusta
Unido
abril 11, 2009
Estimado amigo.. te aconsejo que si juegues y completes el MGS 2,3 para comprender que MGS no es solamente un juego. Sí logras sumergirte de lleno en la historia encontraras similitudes y relaciones de sucesos reales del mundo moderno y del pasado, y cuando termines el MGS4 te daras cuenta porque este juego es uno de los mejores en toda la historia de los video juegos..Una obra maestra. Epa Nell!!!!!!!!!

• Me gusta

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
que preguntas!!
si no juegas a los demas metal gears dificilmente te enteraras de la historia
en la store hay (no se si estara todavia) un "juego" en el que te viene toda la historia de los metal gear

se llama metal gear solid 4 database

Última edición:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
en la store hay una aplicacion (por asi lamarlo) que te cuenta todo lo relacionado con metal gear ,si eso descargatela y echala un vistazo

Unido
abril 10, 2009
Yo jugué al 1 y a el 2 y el 3 no,pero lo jugué una vez,luego me informé y lo rejugue y sin problemas,me entere de casi todo.

Superior