Duda Metal gear solid HD collection

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Mi duda es la siguiente: ¿Alguien sabe si las versiones de MGS2 y MGS3 serán las Substance y Subsistence respectivamente o serán las normales?

Es que la compra dependería bastante de si son las versiones extendidas porque entonces si que sería una gran joya a tener en cuenta por los seguidores de MGS. Un saludo a todos.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Si, son Sustance y Subsistence, sólo por eso compraré el juego, ya que de MGS2 tuve la normal y siempre me quedé con ganas de jugar la versión especial, que podías hacer skate y todo si no recuerdo mal =)
 

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
383
Karma
121
Ubicación
Sevilla, España
@kentik dijo:
@Dorron dijo:

¿Lo de Subsistence si lo había oído pero también está confirmada la substance? En tal caso junto a Peace walker vaya que si me lo compraría jejeje.
Sí, sí. Ambas vienen en edición Substance y Subsistence. Está confirmado. Si buscas en Google podrás verlo también, como lo afirman en muchísimas webs.
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Pues entonces será compra segura para navidades pues creo que sale el 30 de noviembre. En cuanto al preció ¿se sabe en cuanto rondará? creí leer que sobre unos 37 € pero no estoy seguro.

En mi opinión por los 5 juegos sería un must have en toda regla.
 

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
383
Karma
121
Ubicación
Sevilla, España
@kentik dijo:
Pues entonces será compra segura para navidades pues creo que sale el 30 de noviembre. En cuanto al preció ¿se sabe en cuanto rondará? creí leer que sobre unos 37 € pero no estoy seguro.

En mi opinión por los 5 juegos sería un must have en toda regla.
En U.S.A. el precio será de 50 $, pero en Europa todavía no se ha confirmado, aunque viendo el precio que hay ya para reservar el juego, rondará los 40-50 € seguramente.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
@kentik dijo:
Pues entonces será compra segura para navidades pues creo que sale el 30 de noviembre. En cuanto al preció ¿se sabe en cuanto rondará? creí leer que sobre unos 37 € pero no estoy seguro.

En mi opinión por los 5 juegos sería un must have en toda regla.
Creo que va a rondar los 40€, pero ojo a posibles ofertas. En xtralife hace mes y medio habia preorder por 27€ :jeje: (obviamente yo ya lo tengo pedido y pagado con esa oferta).
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
@Dorron dijo:
@kentik dijo:

Creo que va a rondar los 40€, pero ojo a posibles ofertas. En xtralife hace mes y medio habia preorder por 27€ :jeje: (obviamente yo ya lo tengo pedido y pagado con esa oferta).
Quizás digo una estupidez pero debo preguntar ¿Se supone que el juego vendrá con subtítulos en castellano no?

Por otro lado ¿esa oferta ya no está vigente no? un saludo.
 
Última edición:

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
@kentik dijo:
dijo:

Quizás digo una estupidez pero debo preguntar ¿Se supone que el juego vendrá con subtítulos en castellano no?

Por otro lado ¿esa oferta ya no está vigente no? un saludo.
Es de suponer que contaran con subtitulos como los han tenido hasta ahora todos los juegos.

No, en xtralife marca 36.95 Sin gastos de envio. 40€ en total.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
una cosa, no sabreis si el mgs 1 que en america si que estara en el pack, tambien vendra al final a europa?
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
@overlord_45 dijo:
una cosa, no sabreis si el mgs 1 que en america si que estara en el pack, tambien vendra al final a europa?
Eso de momento es una incognita. De momento no hay nada sobre el MGS1, asi que habra que suponer que no vendra en el pack.

En Japon el pack incluye un codigo para descargarlo de PSN, por ello hay muchos rumores de que tambien podria llevarlo la europea, pero a mi me da que seria demasiado bueno y que no tendremos tanta suerte...
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
@overlord_45 dijo:
una cosa, no sabreis si el mgs 1 que en america si que estara en el pack, tambien vendra al final a europa?
Yo lo que he leído es que en Japón traerá el código para descargar MGS1 y que en Europa eso se compensará con que nuestro pack traerá el Peace Walker (para mí es mucho mejor ésto a que traiga mgs1).

El MGS1 está para PC con audio y subtitulos ambos en inglés (si sabes un poco de inglés da gusto) y se puede jugar con mejor resolución que al de PSX con lo que se ve de escándalo. Por si fuera poco el juego trae integrado lo que en Europa salió como un juego a parte (El VR missions) donde además de todas las misiones VR viene un modo de misiones donde se puede controlar a Gray Fox (el Ninja) e ir degollando soldados espada en mano.

Sin embargo si lo que quieres es jugarlo en español con audio en castellano pregúntame por privado ya que hace poco encontré una versión del de PSX portado a PC que a priori no necesita emulador ni nada sino que es el juego para poder correrlo en PC.

Por otro lado siempre te queda la opción de descargar un emulador de PSX (el mejor es el epsxe) y emularlo. A mi con una configuración que pillé en uno de los plugins de video se me veía de miedo, tb mejor que en la psx.

Para cualquier duda de links o si estás interesados en conseguirlos me contactas por privado porque como ya te digo se puede jugar con muy buena calidad a este MGS1 en el PC.
 
Superior