Duda Metal gear solid 4

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
379
Karma
60
Ubicación
Mi casa
hola, el fin de semana pienso rentar el mgs4 y quisiera saber si tiene actualizaciones o instalacion, para estar dispuesto a pagar por 1 dia mas
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
?
no agarre de que vas a pagar un dia

pero si
tiene instalaciones y actualizaciones dura como 10 minutos o 15
 
Unido
mayo 4, 2009
Mensajes
140
Karma
45
Ubicación
México
Si tiene instalación.. Y el MGO tiene bastantes actualizaciones que hasta con una buena conección duran horas. Saludos
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
412
Karma
46
Ubicación
Argentina
No te combiene rentar este juego, en mi opinion, compralo si puedes, porque te va a llevar varios dias terminarlo, por los videos y todo. Si lo juegas apurado no lo disfrutas, si sacas los videos no lo vas a entender, y ademas no vas a poder jugar al online por la actualizacion

Y cada capitulo (son 5) tienen instalacion, el primero dura unos 10 minutos, pero los otros solo duran 3 minutos c/u.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,195
Karma
188
Ubicación
Estados Unidos
Es un excelente juego pero tiene unos vídeos que pueden durar hasta 10 minutos, claro que los puedes quitar, pero si lo haces no entenderás nada de lo que tendras que hacer en las misiones porque casi todo te lo explican en los vídeos.

Y el Online tiene una actualización muy pesada, yo me tarde como 8 horas bajándola XD
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
30
Karma
1
Ubicación
olimpo
te pierdes algo si no lo actualizas?no se como va el online pero lo demas es un juegazo q tengo en platinun,saludos a todos
 
Superior