Duda Mapas COD 4.

Unido
junio 22, 2008
He comprado de segunda mano en Game el COD 4 la version juego del año con los 4 mapas pero no me viene ningun codigo de la parte posterior de la caratula tal y como indica la portada, osea creo que me han timado y me dieron la version normal.

Queria saber si hay forma de que alguien con ese pack me los pueda pasar para no tener que pagar otra vez por lo mismo.

Unido
enero 26, 2008
Pues te recomiendo q vayas a game y te quejes, q tu pagaste x la version actualizada y te he han dado la 1º, vamos q aunq ellos no lo supieran te tienen q solucionar el problema

Unido
junio 22, 2008
Pues te recomiendo q vayas a game y te quejes, q tu pagaste x la version actualizada y te he han dado la 1º, vamos q aunq ellos no lo supieran te tienen q solucionar el problema

Ya, eso hubiera sido lo ideal, pero yo me creía que como decis esos mapas venian en el dvd y no me he enterado que me faltaban esos mapas hasta 2 meses despues de comprar el juego, y ya no tengo ni ticket ni nada. osea que pasaran de mi olimpicamente.

Unido
julio 23, 2008
si hace tanto lo qure te diran es que el que te dieron era el bueno y que se la quieres colar
a ver si tienes algun colega que te los deje si no tendras que pagarlos si los quieres

Unido
enero 26, 2008
.... pos no se tio, supongo q lo habras actualidao igual ahi te los descargaba, sino otra cosa no se me ocurre. o = lo tienes gratis en la store... aunq tendrian q darte un codigo o algo

Superior