Duda mapa nuketown 2025

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Es que leí que este mapa se iba a poner para partidas públicas pero no me sale nunca la verdad
Mi pregunta ¿os sale?,¿sale con las expansiones?¿hay que tener el elite?
Es que el elite lo borre ya que mi clan no juega y en tipo compertivo ya no juego y lo borre
Pues nada a ver si alguien me lo aclara o estoy mal informado sobre este mapa

Gracias y salu2
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Me imagino que eso lo implementarán en PS3 un mes mas tarde. Ya sabes que Activi$ion tiene un contrato de exclusividad con Mafiasoft, con lo que todo sale en 360 un mes antes que en el resto de plataformas.
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Creo que lo implantan el dia 12 de este mes, o cuando salga el nuevo DLC en xbox
 

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
248
Karma
47
Ubicación
barna
Creo que lo implantan el dia 12 de este mes, o cuando salga el nuevo DLC en xbox
Es el dia 12, que es cuando sacan los camuflajes personalizados que hay que comprar aparte y la posibilidad de tener hasta 100 clases. Ponen Nuketown 2025 gratis, pero según he visto por youtube hasta ayer a los de Xbox no le salia en partidas publicas, así que hasta el 10 de mayo no os esperéis Nuketwon en partidas publicas
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Es el dia 12, que es cuando sacan los camuflajes personalizados que hay que comprar aparte y la posibilidad de tener hasta 100 clases. Ponen Nuketown 2025 gratis, pero según he visto por youtube hasta ayer a los de Xbox no le salia en partidas publicas, así que hasta el 10 de mayo no os esperéis Nuketwon en partidas publicas
Creo que no les salia ya que avia un error, y lo han reparado con el parche que les pusieron ayer, yo creo que este parche en ps3 lo pondran el dia 12, asi hacen 2 cosas de 1 tiro

camuflajes y parche
 

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
248
Karma
47
Ubicación
barna
Creo que no les salia ya que avia un error, y lo han reparado con el parche que les pusieron ayer, yo creo que este parche en ps3 lo pondran el dia 12, asi hacen 2 cosas de 1 tiro

camuflajes y parche
Si también he escuchado algo, pero como Activision es tan como es con PS3 que no os estrañe a ninguno que nos tengamos que esperar al 10-12 de mayo
 
Superior