duda mapa del far cry2

Unido
junio 16, 2009
e visto en muxos mapas ke ponen en otros pos la ubicacion de de los diamantes, asta ahi bien pero el la parte del mapa: el pala sector ay unos diamantes en la leyende ke son de color rojo y pone pago previo. la pregunta es como puedo conseguir esos diamantes??

Unido
mayo 19, 2009
sencilla la respuesta amigo esos diamantes te los dan cuando ases las misiones pripales y no las azules cuando t llama tu colega ademas si ases las principales otendras el trofeo de la tercera facion uno de las dificiles de este juego solo ay uno q anda perdido y se encuentra en una avioneta chocada tengo laimagen pero la verdad no se como pegarla aqui para q veas pero aslas secundarias y despues determinarlo comiensalo de nuevo y ve abuscar e el colega q t dijo por cierto llevo 120 maletines y tengo 777 diamantes me acansaran para los 1000 si no los ago todo para nada ya ise todas las misiones y asta ;as de la antena uyyyyyyyy espero q no pase eso asi t dejo mi id para q t ayude aser uno q otro trofeo oline son faciles adios mi id es mara_jacar

Superior