Duda luz amarilla jugando a una demo LOL

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Un pregunta, para hacer una copia de seguridad teniendo al luz amarilla, ¿puedo entrar al modo seguro de la ps3? o hago el metodo dle secador y rezo para que de tiempo a hacer la copia de seguridad del sistema ¿?

Es una ps3 de 40gb de las primeras, ya sin garantia, que hago la llevo a reparar alguna tienda o compro una slim -__-, poruqe que yo sepa es soldar una pieza para que vuelva a funcionar :chocala:

Gracias :)
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
1º-Haz el método del secador.
2º-Haz una copia de seguridad y pasa las partidas a un pen drive (algunas no se guardan al hacer copia de seguridad).
3º-Véndela en Game.
4º-Cómprate una Slim, al final te sale mejor.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
@snack93 dijo:
Un pregunta, para hacer una copia de seguridad teniendo al luz amarilla, ¿puedo entrar al modo seguro de la ps3? o hago el metodo dle secador y rezo para que de tiempo a hacer la copia de seguridad del sistema ¿?

Es una ps3 de 40gb de las primeras, ya sin garantia, que hago la llevo a reparar alguna tienda o compro una slim -__-, poruqe que yo sepa es soldar una pieza para que vuelva a funcionar :chocala:

Gracias :)

La tienes actualizada a dia de hoy? porque si no es asi puedes venderla y comprarte una nueva
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
@hectoor dijo:
@snack93 dijo:


La tienes actualizada a dia de hoy? porque si no es asi puedes venderla y comprarte una nueva
a que te refieres actualizada, mmm la tengo con el ultimo firmware
--- [ Añadido ] -----
@darkslayer_13 dijo:
1º-Haz el método del secador.
2º-Haz una copia de seguridad y pasa las partidas a un pen drive (algunas no se guardan al hacer copia de seguridad).
3º-Véndela en Game.
4º-Cómprate una Slim, al final te sale mejor.
Es un buen plan, pero no creo que en game me la quieran cojer aunque no les diga anda no creo que dure más de 10 minutos encendida.

Lo flipnate es que no le doy mucha caña y solo se fureza más cuando juego al RDR y va estando el sistema de ventilación muy tranquilo y jugando a la demo del rockband va y salta XD
 
Última edición:
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
@snack93 dijo:
@hectoor dijo:

a que te refieres actualizada, mmm la tengo con el ultimo firmware
--- [ Añadido ] -----
@darkslayer_13 dijo:

Es un buen plan, pero no creo que en game me la quieran cojer aunque no les diga anda no creo que dure más de 10 minutos encendida.

Lo flipnate es que no le doy mucha caña y solo se furza más cuando juego al RDR y va estando el sistema de ventilación muy tranquilo y jugando a la demo del rockband va y salta XD
Me refiero a que mucha gente busca consolas con la version no actualizada con version anterior y si esa persona lo arregla el o algo pues le puede interesar, me explico? no puedo ser mas claro
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
@hectoor dijo:
@snack93 dijo:

Me refiero a que mucha gente busca consolas con la version no actualizada con version anterior y si esa persona lo arregla el o algo pues le puede interesar, me explico? no puedo ser mas claro
Si si entiendo, pero que me puedo sacar, más o menos como mucho unos 50 euros XD
y a parte nadie la querrá al tener la ultima versión de firmware
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
@snack93 dijo:
@hectoor dijo:

a que te refieres actualizada, mmm la tengo con el ultimo firmware
--- [ Añadido ] -----
@darkslayer_13 dijo:

Es un buen plan, pero no creo que en game me la quieran cojer aunque no les diga anda no creo que dure más de 10 minutos encendida.

Lo flipnate es que no le doy mucha caña y solo se fureza más cuando juego al RDR y va estando el sistema de ventilación muy tranquilo y jugando a la demo del rockband va y salta XD
Hazla lo del secador, mira a ver si enciende y tenla a apagada una semana (igual con 3 ó 4 días vale). Es lo que hice yo, estuve jugando 3 días seguidos sin que petara, luego petó. Lo volví a hacer (dejando otra vez una semana descansando) y se la colé a Game.
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
@darkslayer_13 dijo:
@snack93 dijo:

Hazla lo del secador, mira a ver si enciende y tenla a apagada una semana (igual con 3 ó 4 días vale). Es lo que hice yo, estuve jugando 3 días seguidos sin que petara, luego petó. Lo volví a hacer (dejando otra vez una semana descansando) y se la colé a Game.
Y si hago eso los del game no son capaces de reclamarme no¿?
Bueno pues ya está muchas gracias.
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
@snack93 dijo:
@darkslayer_13 dijo:

Y si hago eso los del game no son capaces de reclamarme no¿?
Bueno pues ya está muchas gracias.
No, si no se catan de que se la das rota, no (Si no se jode mientras la prueban). Porque a ellos les consta que tú la has vendido en buen estado. Si el que la compra se queja a Game de que está rota, Game no se hace responsable, porque cuando ellos la han probado iba bien. Le dirán que habrá sido culpa suya y que la mande al SAT(Le dan garantía de 1 año creo).
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Sabeis dodne esta el psot de cuanto dan en game por la venta de jeugos o consolas, es que no lo encuentro XD
--- [ Añadido ] -----
el metodo del secador no ha funcionado u_u
--- [ Añadido ] -----
Por segunda vez y no funciona, si saco el HDD y lo pongo en una ps3 nueva, se me mantendrán los datos¿?
 
Última edición:
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
@darkslayer_13 dijo:
@snack93 dijo:

No, si no se catan de que se la das rota, no (Si no se jode mientras la prueban). Porque a ellos les consta que tú la has vendido en buen estado. Si el que la compra se queja a Game de que está rota, Game no se hace responsable, porque cuando ellos la han probado iba bien. Le dirán que habrá sido culpa suya y que la mande al SAT(Le dan garantía de 1 año creo).
No la mandan al SAT, ellos se hacen responsables, te tienen que dar una igual y sino pues una mejor y abonando la diferencia o esperarte a que les llegue una igual que la tuya
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
@hectoor dijo:
@darkslayer_13 dijo:

No la mandan al SAT, ellos se hacen responsables, te tienen que dar una igual y sino pues una mejor y abonando la diferencia o esperarte a que les llegue una igual que la tuya
Díselo a mi amigo, que le vendieron una play rota, llamó a Game y le dijeron que la mandara al SAT, que ellos no se hacían responsables. :rotonuse:
 
Superior