Duda logo y banner de laps3.com

Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
305
Karma
50
Ubicación
Venezuela
Ok contra el logo no tengo problema, solo no sabia como ponerle al titulo al tema ahora mi duda esta presente en el banner en la parte superior de la mejor pagina de ps3 .... Por qué tiene el logo del Playstation de lado? (como si la PS3 estuviese vertical)

Mis auto-respuestas fueron:

* La foto la tomaron de una PS3 vertical pero al modificarla la colocaron horizontal

*un simple y mero fallo :rotonuse:

Creo que deberian acomodarlo (no cambiarlo) solo realizar el mismo banner pero con un PS3 horizontal o cortar y colocar un logo bien no se.... espero no ser el unico que haya notado ese detalle xD

Unidos por una "laps3.com" mejor xD :chupi:
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
tienes razon

seguro que es por eso que mucha gente no se quiere registrar al foro
ese error nos esta arruinando
señor JoseLuis arreglelo enseguida si quiere que LaPs3 no se desplome


modo ironico off
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Lo tiene asi por que los modelos de PS3 como ese, al ponerlas en vertical se podia girar ese logo, para que quedara acorde a la posicion de la ps3.

Saludos.



Las respuestas que han dado :douh:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
XDXDXDXD

Y que ? Acaso dije algo de JL o algo asi Jajajajaja XD

Solo doy respuesta a lo que el pregunta, en cambio ud sale con respuestas "bobas" que no tiene nada que ver con lo que el pregunto.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
XDXDXD Anda que no sois detallistas ni nada XDXDXD. Ni me había fijado en ese detalle XD. Se esta dando un nuevo retoque a la imagen del foro y no se si estará el logo entre ello, ya que al estar la Slim y no venderse ese modelo ha quedado anticuado :hola:
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
WTF? dos años que llevo en la web y aún no me había fijado XD, la verdad es que no es una cosa muy importante, seguramente la foto era vertical y la pusieron en horizontal. Haber con que nos sorprende JL y su nuevo look de la web.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Llevo 3 años y no me había dado cuenta. XD

Aunque yo la verdad cambiaría antes el logotipo de la web, porque vamos, es la cosa más simple que se ha visto en el mundo. XD
 
Superior