duda licencias pes 2010

Unido
abril 4, 2009
por ahora es casi seguro q otro año mas sin la bundesliga

sin grandes eqipos cmo el bayern o el leverkusen.

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
pues como tendra la copa de la UEFA y la Champions League tendra a los equipos licenciados en ambos torneos pero si hasta ahora la bundesliga sera exclusica de FIFA asi que el PES no la tendra :(

Unido
junio 15, 2008
FIFA confirmó que la Bundesliga era exclusiva para ellos, de las demás ligas no tengo ni idea sin tendrán todas las licencias. Un saludo.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
el pes tendra las mas importantes menos la alemana que tampoco es que gran cosa,mejor tener la española que no tuvo el año pasado que la alemana

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Este año el pro tiene LFP, que ya es algo.
Veremos si almenos consiguen tambien la Premier. Ya que el calcio lo llevan teniendo siempre.

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Si trae el mismo editor del PES 2009 y encima lo mejoran voy a licenciar hasta el equipo de mi barrio....

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
También pues yo con mis amigos y tal solo usamos:
Manchester United, F.C. Barcelona, Real Madrid, R.C.D. Espanyol, Liverpool, Arsenal, A.C. Milán

Aunque por ejemplo el otro día quise editar el F.C. Barcelona y no le pude poner un fichaje pues era un equipo Alemán y no estaba.

Unido
enero 1, 2008
Para mi me bastaria con la inglesa, española, italiana, alemana, francesa y holandesa, no hacen falta maás.

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
pero si siempre acabamos con el editor de equipos y poniendo nosotros la bundesliga
totalmente!!!!

aunque yo pienso que ahora que quieren hacer tan real la liga master estaria muy bien meter 2º divisiones para hacer mas real aun el modo...

pero eso solo es una ilusión dudo que lo hagan... posiblemente en el pes 2020 :douh::douh:

saludos!!!

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Según he leido en varios medios por internet, recuperara la licencia de la liga BBVA, incorporará al fin la licencia de la Seleccion Alemana, según comentan incorporarán la Bundes Liga pero sin licencia, únicamente con la licencia de los equipos que entren en Champions League y en Europa League. Esto es lo que varios medios dicen del PES 2010

Superior