Duda legendary edition

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Buenas, tnego el skyrim normal y me ha gustado bastante y he visto la legendary edition en Game de segunda mano bastante barato, y tengo la siguiente duda, los contenidos vienen incluidos en el disco o te sale como contenido del disco desde el menú de la play para descargarlo, esque si es así me lo alquilo y tendría los dlcs no?
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Buenas, tnego el skyrim normal y me ha gustado bastante y he visto la legendary edition en Game de segunda mano bastante barato, y tengo la siguiente duda, los contenidos vienen incluidos en el disco o te sale como contenido del disco desde el menú de la play para descargarlo, esque si es así me lo alquilo y tendría los dlcs no?
Por lo menos en la versión ASIA, que es la que yo tengo, los DLC's vienen en el mismo disco.
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
En la edicion europea te sale una especie de enlace desde el disco a la store para descargar gratuitamente los DLC. No se si al ser de segunda mano como pasa en otros juegos no puedas descargarlo, puedes preguntarle al de game (yo lo compre nuevo).
 
Superior