Duda Left 4 Dead 2 (ps3)

K

Kainnox

-He leído noticias en las que decía que saldría para ps3 (esta segunda entrega) y otras en las que no saldrá.. alguien me lo puede aclarar?¿ Gracias
Se que saldrá fijo para 360 y pc, pero me interesa para ps3.:buf:
Y mas importante aun, si sale , cuando será exactamente ?
Gracias y Saludos :chocala:

Unido
agosto 12, 2007
Creo haber leido que se estaba haciendo para PS3 tambien, pero con otros desarrolladores. Valve es muy suya...

Unido
agosto 3, 2008
Se decia que el de la ps3 lo podia hacer EA y nunca se sabe si al final saldra para ps3 o no sino mira juegos como bioshock que se dijo que no iba a salir y esas cosas y al final salio(al cabo de 1 año) y la verdad ojala que salga por que para mi es el mejor juego que tiene la xbox ya que es un vicio jugar con amigos xD

Unido
marzo 23, 2008
El que si que se esta haciendo la segunda entrega en ps3 es el dead rising 2, juegazo que como salga en ps3 ( que me parece que si o si ) creo que es un must have.. almenos para mi xD

K

Kainnox

Pues con lo que he leído al final me lo compraré para ordenador, y para la ps3, ya tendremos el dead rising 2, que se supone que tiene online y multi. que ganas xD :eek:lee:
Saludos :chocala:
y Gracias por ayudar

Unido
julio 31, 2007
Weno si quereis un L4D van a sacar el dead nation que es exactamente lo mismo pero la camara desde el cielo
De lo mismo nada... son muy muy distintos.

Y el que quiera L4D que se lo compre para PC, que un ordenador del 2004 lo rulará sin problemas.

Superior