Televisor duda lcd , plasma o led

Unido
mayo 31, 2009
bueno yo tengo un lcd de 22 pulgadas (por que mi cuarto es muy pequeño) marca LG 60 hrz full HD , bueno estas navidades me van a comprar oto televisor mucho mejor y mas caro y este va a pasar a otro cuarto o lo vendo noce pero plata si hay osea que me recomiendan plasma oh otra lcd eske mis juegos con esa tv lg de 22 pulgadas como que vi que no se veian muy bien y 60 hrz creoque es poko , y con lo nuevas tvs led creo que tambien podria comprarme una de esas pero que marca me recomiendan y cuanles son las diferencias entre las 3? y si es un lcd cual seria el mejor cambio a uno de 26 pulgadas oh me quedo en 22 ke ponian...

en caso de que sea plasma . lcd o led que marca me recomiendan y de cuantas pulgadas cuantos hrz y de exo full HD recuerden ke plata hay pero mi cuarto es xikito y lo kiero par ami cuarto osea esta bien de 22 ( cosa ke kreo ke no exploto mucho la ps3) oh mejor paso a uno de 26?

Última edición:
Unido
enero 19, 2009
Si dinero hay para gastar,pillare una de LED. Creoqeu para el tamaño que quieres no hay teles de plasma. NO stoy seguro, y 100 hz tampoco lo veo esencial para ese tamaño.
SI puedes permitirtelo buscate una LED que fijo se verá de miedo: Samsung está peegando fuerte ahora con esa tecnología.
Si no, una lc de 22 o 26 según tis necesidades. Busca alguna que destaque en resolucion, entradas, ratio, luminosidad, contraste, conexiones, potencia de los altavoces, con bajo consumo electrico, y de una marcamás o menos poente, como Philips, Sony, Loewe, Pionner....Y el temaño ya digo, dependerá de la distancia a jugar, del espacio que tengas....

Unido
mayo 31, 2009
peor osea uan de 26 pulgadas se ve mejor de serca o de lejos? y una de 22 se ve mejor de serca o de lejos? la distancia ke tendo de la tele es maso de 1 metro ke es la distancia ke llega a mi cama una de 26 taria bien se podria apreciar? eske me an dicho ke las de 22 pulgadas full HD no se aprecfia el full HD hasta ke tengas una de 26 para arriba y por eso...

Unido
septiembre 25, 2009
la mejor opcion una sony bravia de 40 lcd, es compatible con algunas opciones extras con la ps3 jeje o bien como te dicen la led...

Unido
noviembre 9, 2007
Como tecnologia de calidad es mejor PLASMA, puedes verificarlo con informes en páginas de panasonic o pioneer que fabrican tambien lcd, recrea mejores negros y contrastes, y la calidad visual y el angulo de vision son mejores.

LCD es la tecnologia mas rentable por ser mas barata, bajo consumo, no es mala, pero no la mejor.

LED no es un tipo de tele nueva sino de iluminacion, es decir las televisiones LED son LCD's con iluminación LED, las hay con LED de 3 colores o actualmente algunos modelos de LED blancos

Futuras tecnologias teoricamente mejores son:

Nanocarbono (la mas desconocida)
Laser
SED - (basada en el CRT pero plana)
OLED

Hay algunas mas pero tardaran esas y estas mucho aun por salir.

Unido
enero 19, 2009
Como tecnologia de calidad es mejor PLASMA, puedes verificarlo con informes en páginas de panasonic o pioneer que fabrican tambien lcd, recrea mejores negros y contrastes, y la calidad visual y el angulo de vision son mejores.

LCD es la tecnologia mas rentable por ser mas barata, bajo consumo, no es mala, pero no la mejor.

LED no es un tipo de tele nueva sino de iluminacion, es decir las televisiones LED son LCD's con iluminación LED, las hay con LED de 3 colores o actualmente algunos modelos de LED blancos

Futuras tecnologias teoricamente mejores son:

Nanocarbono (la mas desconocida)
Laser
SED - (basada en el CRT pero plana)
OLED

Hay algunas mas pero tardaran esas y estas mucho aun por salir.
Creo que es una explicación escueta pero perfecta. Vamos, que con tu permiso, como es habitual ese tipo de dudas, recurriré a tu explicacón, que vamos, más claro imposible.

Con respecto a al tamaño de la tele, yo la compraría de 26. A un metro, equivaldrá a una tele de 21 usándola como monitor de pc en un escritoriol. No sé si se entiende la equiparación.
Y lao compraría full, porque aunqe es cierto que puede que no se note la diferencia.... aun metro seguro que no? fijo que algo se ve mejor, o almenos un poquito. Y si si es una opcion que viene ya casi de serie en todas las tles, porqué despreciarla¿?
Vete a aguna tienda donde haya teles de ese tamaño y que tengan puestos dvds y echa un vistazo, compara, pero recuerda que en una zona tan amplia como puede ser un centro comercial el efecto dimensionado de las tvs se ve reducido. Una tele de 40 pulgas puede parecerte ....bua!!! muy pequeña, si casi no se aprecia que sea de 40.... y luego al llegar a tu casa, ves pantalla por todas partes, y resulta demasido grande o boluminosa.
Haz un experiemnto :cunao:, busca las medidas de la tele de 22 y de la de 26 que quieres. Las medidas no en pulgadas de la pantalla física, sino de todo lo que son la carcasao, los altavoces, el marco.... ancho y alto. Ahora buscaté unos cartones y "construlle" la tele con ellos. Y con un rotulador o un lapiz, pinta un gtarabato o monigote o lo que sea :buf:, e instala el carton con las medidas de ambas pantallas en tu cuarto, y ponte delante. TE harás una pequeña idea de lo que supondría tener una pantalla de 22 o de 26 pulgas de verdad.
Saludos!

Unido
marzo 20, 2008
Yo tengo en una habitación bastante pequeña un lcd de 42 pulgadas Philips y estoy bastante contento jaja ^_^

PD: Es que lo compré pensando en el día de mañana por si me toca un piso y será la TV del salón xD.

Superior