- Unido
- mayo 31, 2009
bueno yo tengo un lcd de 22 pulgadas (por que mi cuarto es muy pequeño) marca LG 60 hrz full HD , bueno estas navidades me van a comprar oto televisor mucho mejor y mas caro y este va a pasar a otro cuarto o lo vendo noce pero plata si hay osea que me recomiendan plasma oh otra lcd eske mis juegos con esa tv lg de 22 pulgadas como que vi que no se veian muy bien y 60 hrz creoque es poko , y con lo nuevas tvs led creo que tambien podria comprarme una de esas pero que marca me recomiendan y cuanles son las diferencias entre las 3? y si es un lcd cual seria el mejor cambio a uno de 26 pulgadas oh me quedo en 22 ke ponian...
en caso de que sea plasma . lcd o led que marca me recomiendan y de cuantas pulgadas cuantos hrz y de exo full HD recuerden ke plata hay pero mi cuarto es xikito y lo kiero par ami cuarto osea esta bien de 22 ( cosa ke kreo ke no exploto mucho la ps3) oh mejor paso a uno de 26?
en caso de que sea plasma . lcd o led que marca me recomiendan y de cuantas pulgadas cuantos hrz y de exo full HD recuerden ke plata hay pero mi cuarto es xikito y lo kiero par ami cuarto osea esta bien de 22 ( cosa ke kreo ke no exploto mucho la ps3) oh mejor paso a uno de 26?
Última edición: