Televisor Duda LCD de 22/24pulgadas

Unido
septiembre 20, 2008
Hola yo tengo un mueble con un hueco de 65cm y pues lo máximo k cabe es un LCD de 22 o 24 pulgadas, y tengo una duda de este tamañao no hay FullHD cierto?, otra cosa se vera bien el ps3 o se vera muy pekeño :cunao: bueno saludos y de antemano gracias...

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Pues sí que deberían tener Full HD, pero según que televisiones la tendrán con una resolucion o con otra..

El cómo lo veras (Referido a tamaño) no te lo puedo decir, ya que yo tengo una de 14" (Está en camino una de 32", en cuanto el repartidor me la traiga.. :D), pero porque sea de 22"/24" no tiene porque ser pequeña, ya que un amigo mio la tiene de 22"/23" si no me equivoco y nos hemos echado unas viciadas y se ve perfectamente.

Buena suerte en tu búsqueda de TV, y espero que aproveches bien esos 65cm..!:victoria: De mueble!Mal pensados!:cunao:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola!!
Yo tengo el modelo 2333HD de Samsung en 23", es FULLHD, tiene 2 HDMI, entrada VGA para PC, 2 euroconectores y es muy completo, tiene TDT incorporado.
La unica pega que le veo es que no tiene mucho sonido, su precio 299€.
La uso generalmente para jugar a la PS3 y de maravilla.
Suerte con tu eleccion y comprate una buena marca.
Saludos

Unido
septiembre 20, 2008
Hola!!
Yo tengo el modelo 2333HD de Samsung en 23", es FULLHD, tiene 2 HDMI, entrada VGA para PC, 2 euroconectores y es muy completo, tiene TDT incorporado.
La unica pega que le veo es que no tiene mucho sonido, su precio 299€.
La uso generalmente para jugar a la PS3 y de maravilla.
Suerte con tu eleccion y comprate una buena marca.
Saludos
ok gracias, si eso estaba pensando una Samsung o una Sharp, creí que no había de 23" :babas: :cunao:

Superior