Duda LBP!!

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
Mi duda es la siguiente: como entro a una partida donde alla personas jugando en la cual yo no sea el anfitrion.
Siempre que le doy jugar online veo que entran personas a jugar donde yo estoy y todo bien, siempre soy en el afitrion, pero jamas he entrado auna partida con alguien que no este en mi lista de amigos. Siempre comienzo todas las partidas solo.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
245
Karma
11
Ubicación
Venezuela
jajaja que ironico, yo siempre que le doy a partida rapida me uno a una partida ya comenzada, donde otro es anfitrion, la verdad creo que es cuestion de suerte :buf:
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Cuando escoges un nivel para jugar te pone el numero de personas que estan jugando online a ese nivel en ese momento, a mayor numero de usuarios mayor posibilidad de coincidir con un grupo. A veces es complicado, pero si entras y sales un par de veces siempre coincides con alguien :)
 
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
150
Karma
27
pues si le das a partida rapida suele llevarte con gente. y si no, en los primeros niveles de la comunidad si te metes es probable que encuentres a alguien. y si no, la ultima idea es que en cada nivel aparece una etiquetita de cuantos jugadores lo estan jugando. A ver si te vale.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Los posts que han desviado el hilo han sido borrados y el usuario que ha iniciado este desvio ha sido advertido. Seguid con el tema. Saludos.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
mee parece que es porque ya han pulsado el boton de no admitir mas personajes k es asi como un boton y un palo hacia arriba y arribba ay una cara de un sackboy triste y tachado,diles que se esperen y que no pasen de esa señal
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
144
Karma
16
Ubicación
el prat de llobregat
Ves a comunidad y metete en la opcion buscar. Ahora ves a mas ocupados (los niveles de comunidad que mas se estan jugando) y seguro que pronto te agregas a la partida de otro
usuario.

Un saludo.
 

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
Gracias a todos, voy a intentar hasta que lo consiga.
Es que veran mi objetivo es conseguir el trofeo que dice terminar una partida online con 3 amigos que no esten en mi lista. Y pues he jugado solo con los de mi lista, entonces no he podido conseguir ese trofeo.
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
pues tio, eso es cuestion de suerte.
pero juega los niveles mas adorados y los mas ocupados, que ahi puedes que consigas ese trofeo.

iUn saludo!
 
Superior