Duda LBP

Unido
enero 9, 2009
Hola comunidad tengo una duda sobre litle big planet lo que pasa es que yo me e vajado los trajes gratis que hay en la store y no me salen para ponerlos a mi sackboy...¿porque? ya los instale...

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues, ami me pasa eso tambien, ayer me baje unos niveles de creador gratis y los instales pero no me aparecia nada en el juego.

Sera acaso de que los baje de la store española siendo mi cuenta mexicana.

Unido
marzo 2, 2008
Mirad en el menu principal del juego en little big store, allí tendrian que estar los niveles de creador para jugarlos ( igual que los de LBMetal Gear ) Y prueba a darle a los trajes tambien :chocala: // no se si influye que sean cuentas diferentes, yo siempre descargue de la europea;

Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
La cuenta no importa, pero que el juego sea el mismo con el que estas jugando si. Es decir, si tienes el americano tienes que bajarlo del store americano, si el juego es europeo del store europeo... en casi todos los juegos es asi (hasta ahora creo que solo vi el Resistance que permitiera usar los parches de otros stores, pero creo que el Guitar Hero tambien deja usar las canciones de cualquier store)

Unido
noviembre 14, 2008
ami me pasaba los mismo y es por la store mi juego es americano y tenia cuanta europea y los instala y no asoman eso les pasa no? pss vean de donde es el juego y bajan las cosas de la store de su pais

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Si influye

Si tu juego es de America y bajas algo de la store EU no sirve, y viceversa, me ha pasado

Superior