Duda juegos

Unido
noviembre 14, 2008
Buenas tardes a todos. Espero que podais ayudarme. Soy usuario de PS3 y normalmente me dedico a jugar al FIFA11 online. He tenido algún juego como uncharted, assasins o alguno de tiros en primera persona hasta que me los he pasado y los he dejado. Quiero pedirme por reyes algun juego y estoy en duda entre varios, son los siguientes:

1.Gran Turismo 5
2.Red Dead Redemption
3.Call of duty
4. Play Move

Se que son muy diferentes pero me gustaría que me ayudarais a elegir ya que no lo hago por mi mismo. Si teneis alguna sugerencia de juego que no se encuentre entre esos también estoy dispuesto a escuchar.

Gracias de antemano a todos!

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Bueno con esos juegos creo que es facil a recomendacion yo te recomiendo esto:

-Gran Turismo 5:si te gustan MUCHO los juegos de coches no de que te parezcan buenos te tiene que gustar muchos los juegos de coches para que este te enganche a mi parecer.

-Red Dead Redemption:si lo que quieres es una historia muy pero que muy buena y que te enganche este es tu juego... luego tiene tambien online pero no vicia tanto como otros. (Y aparte luego tiene unos cuantos contenidos para descargar con mencion especial al de zombis... MUY BUENO)

-Call Of Duty:si lo que quieres estar super viciado en online este es tu juego por lo demas historia buena pero muy corta.

-Move: Bueno de este no se recomendarte ya que no lo he probado pero vamos a mi parecer es mas divertido si lo vas a usar con mas gente (familia,amigos,novia...)

Asique ahi esta tu decision.

Unido
julio 23, 2009
Hombre, la cosa para mi estaría entre Gran Turismo 5 y Red dead redemption. Red Dead Redemption es un juego que hay que jugar, con una historia tremenda, y muchas cosas por hacer. Se te pasan las horas sin darte cuenta.
Y Gran Turismo 5, es el juego de coches. Eso si, es un simulador, no es un arcade. Si te va el rollo de conducir de forma pulida, apurando frenada, entrando en curva lento y acelerando progresivamente y todo ese rollo, te encantará. A mi me tiene tremendamente enganchado.
Sobre el move, yo lo tengo y es muy recomendable. Eso si, los juegos que hay ahora mismo, salvo el resident, el tiger woods, mag y heavy rain (no se si me dejo alguno) son para jugar con gente. Mírate el catálogo a ver si te convence, pero el cacharro va de lujo y te lo pasas de coña con el. Yo el último juego que he comprado es el time crisis, y lo juego con una metralleta en la que se acopla el move y el subcontroller. Vicio tremendo.
El call of duty es muy recomendable si te va el juego online, eso si, has de tener en cuenta que no es el juego con el online mas estable. Yo acabé tan harto que lo vendí.
Suerte con tu elección, cualquiera te va a entretener.

Unido
noviembre 14, 2008
Por lo que me contais y leo por los foros creo que de momento es el Red Dead Redemption el que más papeletas tiene!

Unido
noviembre 17, 2010
Siempre viene bien tener en la jugoteca un juego de cada género o. por lo menos, a mí me gusta. Si no tienes ninguno de coches está claro que casi todo el mundo te recomendará el Gran Turismo 5, pero como te ha dicho el compañero si no eres muy fan de este tipo de juegos no te enganchará. Yo lo veo como juegos complemento.

De los que has puesto yo también me quedaría con el Red Dead Redemption.

Unido
octubre 15, 2007
Gran Turismo 5 seria una buena opcion pero ten en cuenta que de querer comprarlo ademas de que te tiene que gustar la conduccion es casi obligatorio adquirir un volante para jugarlo, solo asi disfrutaras de esa maravilla como se merece.

Red Dead Redemption es un Gran Theft Auto pero dle Oeste, es muy buen juego pero si ya conoces el mencionado tienes mas posibilidades de hacerte a la idea de que tipo de juego es.

Move es un aliciente para juegar de forma distinta, tienes varios juegos para jugar en grupo con amigos o familia y vendra muy bien para ocasiones de fiestas, cumpleaños y reuniones de amigos, tambien hay juegos para jugar tu solo como ya ha mencionado el forero de arriba, aun tiene un catalogo algo verde pero poco a poco se va ampliando.

Intenta ver que tipo de genero te atrae mas y ya decide que producto comprar.

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
RDR yo te recomendaría, un excelente Sandbox con excelente historia y jugabilidad. En mi opinión no te vas a arrepentir... :D

Unido
septiembre 29, 2010
Opino lo mismo que LuCKaXX_ sobre RDR, es un sandbox increible que te puede dar horas y horas de diversion con:
-Su modo Un Jugador: Que tienes tanto misiones pricipales como tambien muchas secundarias.
Este modo tambien tiene Contenidos descargables bastante buenos... EL de Zombies lo tengo y lo recomiendo :p
-Modo Multijugador: No engancha mucho pero si que te va tener entretenido durante un buen rato... A mi personalmente me gusta mucho el Modo Multijugador aunque no es uno de los mejores ni mucho menos...

En definitiva es un juego muy largo que yo personalmente recomiendo :)

Aunque tambien te recomendaria el Call Of Duty por su grandisimo modo multijugador(tiene muchisimos tipos de partida y muchos otros son nuevos) y su historia intensa e interesante durante toda la trama del juego :) Muy bueno la verdad... A mi me encanto :)

Bueno pues espero haberte ayudado :D

Unido
septiembre 29, 2009
Si te gustan mas los juegos de carreras te aconsejo el Gran turismo 5 y si te gustan mas de disparos y una buena historia cogete el Red Dead Redemption.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Todos los que pones ahi son excelentes (Incluyendo el Move)XD pero yo sin lugar a dudas de recomiendo el GT5:D no hay mejor juego de carreras adema de que te dara horas de diversion.
Salu2.

PD: Podrias ponerlo como encuesta asi la gente vota y y te decides mas facil.
Salu2:hola:

Unido
julio 1, 2010
buff yo me quedaria entre el call of duty black ops o el gran turismo 5 son dos juegazos y no podria decidirme por ninguno...

Superior