duda juegos store

Unido
octubre 30, 2008
wenas
queria saber una cosa que me tiene intrigado y donde nadie se pone de acuerdo
veamos,si yo compro un juego en la store,puedo descargarlo en otra consola sin tener que volver a pagar?
no hablo de pirateria ni cambio de codigos ni nada asi e
un amigo y yo queremos el final fantasy 7,podemos comprarlo a medias?
es decir,uno paga con la tarjeta de credito y el otro puedes descargarselo en su play con el codigo?
cuantas veces y en cuantas consolas se puede pagando una vez?
y la ultima cuestion es, donde o cuando te mandan el dichoso codigo?
yo me compre el versus del resident evil 5 y no veo el codigo ese
lo mandan al email cuando realizas la compra?
gracias

Unido
mayo 29, 2008
Sí, se puede hacer hasta en 5 consolas distintas. Pero no se puede hacer con todos los juegos. Por ejemplo, el Gran Turismo no permite que se comparta.

Unido
mayo 29, 2008
No te mandan ningún código, tú compras el juego y te lo descargas en tú consola. Luego le tienes que dar los datos de tú cuenta a la otra persona para que esa persona se lo descargue en su cuenta.

Cuidado al hacer esto porque si tienes dinero en la targeta y das tú cuenta a alguien que no es de confianza, puede cambiar tú contraseña con lo que tú no podrías volver a acceder a tú cuenta, perdiendo todo lo que ya hayas comprado y el dinero que te puedan robar.

Unido
octubre 30, 2008
No te mandan ningún código, tú compras el juego y te lo descargas en tú consola. Luego le tienes que dar los datos de tú cuenta a la otra persona para que esa persona se lo descargue en su cuenta.

Cuidado al hacer esto porque si tienes dinero en la targeta y das tú cuenta a alguien que no es de confianza, puede cambiar tú contraseña con lo que tú no podrías volver a acceder a tú cuenta, perdiendo todo lo que ya hayas comprado y el dinero que te puedan robar.
no tengo pensado darle mi cuenta a nadie
y si formateo,y quuiero volver a bajarlo en mi ps3 como se hace?
dandole a descargar otra vez y ya reconoce que eres tu y lo bajas otra vez sin pagar o como?

Unido
mayo 29, 2008
Si tú formateas te vuelves a poner la cuenta que tenías (mismo correo, misma contraseña) y te vuelves a descargar los juegos.
Yo hay veces que me borro los juegos que no juego de la store y con el tiempo pues me los vuelvo a bajar y ya esta.

Tú piensa que cuando formateas solo pierdes las películas, música, partidas guardadas que tengas en la ps3, etc. pero tú cuenta está en un servidor externo por lo que no la pierdes.

Unido
octubre 30, 2008
Si tú formateas te vuelves a poner la cuenta que tenías (mismo correo, misma contraseña) y te vuelves a descargar los juegos.
Yo hay veces que me borro los juegos que no juego de la store y con el tiempo pues me los vuelvo a bajar y ya esta.

Tú piensa que cuando formateas solo pierdes las películas, música, partidas guardadas que tengas en la ps3, etc. pero tú cuenta está en un servidor externo por lo que no la pierdes.
ok todo aclarado
muchisisiismas gracias ti@
me as ayudado mucho

Superior