Duda juegos pal/esp pal/uk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
hola, los juegos pal/esp son validos para vender en las tiendas (GAME, game-stop etc) los compran sin problemas? y los pal/uk ??
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
1,981
Karma
151
Ubicación
Pinto - Madrid
los juego pal uk no e pueden vender en ninguna tienda espoñola porque creo que tiene distinto codigo y ademas esta en ingles la caratula... , los pal esp si se pueden vender y en las tiendas españolas.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Los PAL/ES, en Game y Gamestop, a mi me los han comprado sin problemas.
Los PAL/UK, por lo menos a mi, no me los compran.
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Los juegos en Pal/UK los compran en GameStop (por lo menos a mi si me los compran ahi) y en CEX una cadena que compran de todo... En GAME si que no los compran.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Por norma general los juegos PAL UK no los compran ni GAME ni GAMESTOP, pero puedes tener suerte y que te los compren.

Algunos juegos PAL UK traen castellano por que son Multi-Idioma, hacen un solo juego con todos los idiomas y como la version UK es mas barata pues la gente lo suele comprar de inportacion, otras veces las propias compañias solo sacan el juego con el idioma de cada pais o directamente el juego esta sin doblar ni subtitular al castellano y no trae este idioma.

tienes un hilo para esto, aunque te digo que no suelen comprar los juegos UK en tienda

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/286335-que_precio_te_compra_tus_juegos_game_entra_aqui.html

cierro hilo duda resuelta.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior