Duda ¿Juegos gratis para PS3?

Larks

Larks_Serpa
Unido
enero 31, 2013
Mensajes
35
Karma
4
Ubicación
Castro - Chiloé
Buenas Noches camaradas de PS3, hoy traigo una pregunta quizas simple de responder, pero de la que no tengo conocimientos.
Hace poco tiempo me compre la PS3 Super Slim, por supuesto informandome de todos los PRO y CONTRA de la consola 2012, y obviamente se que no se puede desbloquear (aún), pero tengo la siguiente pregunta:

¿Existen juegos descargables GRATIS?

No me interesa nada relacionado con el desbloqueo ni con "tocar" mi consola. Quien saber si hay algo legal para bajar juegos, mini's o algo... eh revisado el Store y hay poca diversidad de juegos, hay pocos que se puedan descargar gratis...

En sintesis, eso.

Saludos buenos jugadores!

Larks_Serpa
 

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
los unicos gratis son el DC universe online y el dust 514, y luego estan los que son gratis pero para eso necesitas ser de play station plus van cambiando cada mes excepto el infamous, motorstorm apocalypse, y el LBG 2 que esos estan todo el año.
 

Larks

Larks_Serpa
Unido
enero 31, 2013
Mensajes
35
Karma
4
Ubicación
Castro - Chiloé
los unicos gratis son el DC universe online y el dust 514, y luego estan los que son gratis pero para eso necesitas ser de play station plus van cambiando cada mes excepto el infamous, motorstorm apocalypse, y el LBG 2 que esos estan todo el año.

Si, eh visto el DC Universe Online, pero no entendi bien, hay que comprar packs, o es un juego FULL? y el Dust 514, creo que lo dejare descargando uno de estos días. En cuanto a los que son para PlayStation Plus, es cierto que te dan 1 mes gratis por activar una cuenta? pero luego de eso te cobran mes a mes por mantener la cuenta? eh leido que se puede desactivar ese servicio luego de pasado el mes, para que no cobren el siguiente, si es así, aprovechare eso y descargare un par de juegos gratis, saludos!
--- [ Añadido ] -----